- Calificaciones
- 2.327
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esta de puntillas, llega a tener las plantas apoyadas en el suelo y la sensación óptica es que se estira en las fotos porque esa altura no la alcanza.Ver el archivo adjunto 3799051
Flipando con esta foto en la q sale de fondo, la pombo perfectísima y ella con papada y piernas extrañasno sé si será la perspectiva de la foto pero yo soy ella y gracia no me haría ninguna esta foto jaja
A ver, yo tanto no diría, pero que si no están posando está clarísimo que esos tipazos de infarto no existen.de hecho en la foto se le ven piernotas y papada
y para rematar su pecho operado con 2 tallas mas de lo q le corresponde y la cara hinchada de rellenos
Yo también quiero saberloEn el nuevo episodio del podcast hablan de que en otro podcast las han criticado y ridiculizado, siendo abanderados de lo contrario... alguien sabe de cuál hablan? Qué curiosidad jaja
Yo también quiero saberlo
Yo diría que va por Estirando El Chicle porque si que suelen decir con pijillas y vacilan un poco pero tampoco creo q se rían de ellasEn el nuevo episodio del podcast hablan de que en otro podcast las han criticado y ridiculizado, siendo abanderados de lo contrario... alguien sabe de cuál hablan? Qué curiosidad jaja
Y yo!!!Vengo por lo mismo jajjajja