María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primis.
Viendo el podcast (no me juzguéis) me parece que tiene unos comentarios hacia Ro bastante secos/bordes/fuera de tono. A veces parece que hasta intenta ridiculizarla. Por ejemplo en este último con Andrea Rueda, Ro comenta algo de x tema (no recuerdo ahora) y María le suelta “Dónde has visto eso?” “Pero eso es verdad?”. En ese plan, tipo dejando ahí como si lo que está contando Rocio se lo está inventado…No se. Ya sé que ella ha comentado varias veces que le hacen comentarios en este sentido y que para nada, que son súper amis, se adoran etc. Pero vamos, que no cuela.

El podcast tiene los días contados, después de ver el de Andrea Duro se ve clarísimo. No son capaces de llevar una conversación, Rocío se salva un poco pero vamos. Y chirría muchísimo que esté María todo el rato recalcando que ha estudiado una carrera... Y??? Tía que vives del cuento, no has pisado una ofi en tu vida

Ver el archivo adjunto 3799051
Flipando con esta foto en la q sale de fondo, la pombo perfectísima y ella con papada y piernas extrañas :nailbiting: no sé si será la perspectiva de la foto pero yo soy ella y gracia no me haría ninguna esta foto jaja
Y esta de puntillas, llega a tener las plantas apoyadas en el suelo y la sensación óptica es que se estira en las fotos porque esa altura no la alcanza.

En el nuevo episodio del podcast hablan de que en otro podcast las han criticado y ridiculizado, siendo abanderados de lo contrario... alguien sabe de cuál hablan? Qué curiosidad jaja

En el nuevo episodio del podcast hablan de que en otro podcast las han criticado y ridiculizado, siendo abanderados de lo contrario... alguien sabe de cuál hablan? Qué curiosidad jaja
Yo diría que va por Estirando El Chicle porque si que suelen decir con pijillas y vacilan un poco pero tampoco creo q se rían de ellas

Back