Ayer escuché el podcast con Ana Iglesias. La invitada me encanta, me parece el modelo de influencer currado que ojalá todas hubieran seguido.
María se ve que han leído las críticas y está más callada, más controlada… pero luego suelta algo así como “la gente siempre dice que hablo de mi maternidad” o “si te critican en un proyecto común es diferente porque…” (es la idea de lo que comentaba ella con mis palabras).
El caso es que los primeros capítulos eran muy frescos y lo intentaban hacer bien, profesional…
Luego me dio la sensación que se dejaron llevar demasiado y pasaron cosas como que no dejaban hablar a las invitadas para contar batallitas… (aun sucede).
Y en estos últimos, opino que poca frescura, sí hacen algún comentario parece que están pensando que la están cargando…
Al final no son periodistas profesionales ni tampoco hacen una conversación de a tres que tenga sentido…
El cambio de plató no me ha gustado nada, mucho mejor la mesa de comedor que daba pie a una conversación con alguien timándote un vino. Ahora parece el plató de Ana Rosa…
En fin, que tendrán patrocinadores pero creo que cada vez menos seguidores…