María Fernández Rubíes (Frubies)

Acabo de ver el podcast! Aparte de lo comentado de la cara de Maria, me ha parecido una especié de copia en cuanto al espacio del podcast Esta de moda de Isa Hernaez y Ari.Tambien vi a María muy contenida,tiene pinta de que le afectan bastante las críticas y ha intentado no ser tan expresiva.Es una pena,al final lo que se busca yo creo que es naturalidad…

Acabo de ver el podcast! Aparte de lo comentado de la cara de Maria, me ha parecido una especié de copia en cuanto al espacio del podcast Esta de moda de Isa Hernaez y Ari.Tambien vi a María muy contenida,tiene pinta de que le afectan bastante las críticas y ha intentado no ser tan expresiva.Es una pena,al final lo que se busca yo creo que es naturalidad…
Yo también he notado una gran diferencia desde el principio de esta temporada frente a las anteriores, veo a ambas mucho mas cortadas aunque quizás un poco mas a la Frubies que a Rocio que con el tema de que ella no era personaje publico siempre alguna cosa decia que no la contaba aunque acto seguido disertara sobre su grupo de amigas y el FOMO durante 10 mins como una quinceañera pero la aportación de la frubies que era básicamente decir contar anécdotas graciosas y meter un gordi cada 4 frases ha quedado reducido a la minima expresión y siempre cosas muy muy neutras y sin mojarse, espero que sea algo puntual por ir recien pinchada o por costarles un poco retomar el ritmo y ya pq sino dejaré de escucharlo

Está invitada al cumple de la pombo??? No he visto que publique la invitación a punta cana y estaban invitadas las 30 personas más cercanas a Mery.

Lo que sí que está bronceándose en casa haciendo publi, pero no sé si va al viaje o no

Hola! No sé si lo habéis comentado ya porque hacía tiempo que no entro a este hilo. Se va a casar su amiga María moreira????

Seguro que Frubies ha dejado la invitación para el final por orden de la pombo para crear incertidumbre. No me extrañaría que haya dado órdenes de cuándo tenía que publicar cada persona para que haya suspense Ver el archivo adjunto 3793657
También puede ser q como siempre esta chica sube las cosas a destiempo, lo justifica diciendo q le gusta disfrutar el momento, pero muchas veces cuando sube contenido d un evento ya estamos hartos d haberlo visto en las redes d todo el mundo

el momento que Andrea Duro y Ro hablan de los libros de Carmen Mola y dice Ro a Maria "sabes de qué estamos hablando no?" y maría "seh" es el si maaaaaaaaaaaaas falso de su vida jajaja esta mas perdida que un pulpo en un garaje

Acabo d ver el último podcast y cuantas veces Ro repite "heavy" ?? En serio no tenemos suficientes adjetivos en castellano??🤦🏼‍♀️Y la frubies no sabe enlazar temas sin decir "me hace mucha gracia xq..."
Se me están haciendo extremadamente pavas en esta nueva temporada en comparación con las anteriores a mi, siempre lo han sido pero como cada vez tienen menos contenido/sustancia que lo disimule un poco se me empiezan a hacer cargantes de escuchar

Ayer escuché el podcast con Ana Iglesias. La invitada me encanta, me parece el modelo de influencer currado que ojalá todas hubieran seguido.

María se ve que han leído las críticas y está más callada, más controlada… pero luego suelta algo así como “la gente siempre dice que hablo de mi maternidad” o “si te critican en un proyecto común es diferente porque…” (es la idea de lo que comentaba ella con mis palabras).

El caso es que los primeros capítulos eran muy frescos y lo intentaban hacer bien, profesional…

Luego me dio la sensación que se dejaron llevar demasiado y pasaron cosas como que no dejaban hablar a las invitadas para contar batallitas… (aun sucede).

Y en estos últimos, opino que poca frescura, sí hacen algún comentario parece que están pensando que la están cargando…
Al final no son periodistas profesionales ni tampoco hacen una conversación de a tres que tenga sentido…

El cambio de plató no me ha gustado nada, mucho mejor la mesa de comedor que daba pie a una conversación con alguien timándote un vino. Ahora parece el plató de Ana Rosa…

En fin, que tendrán patrocinadores pero creo que cada vez menos seguidores…

Back