- Calificaciones
- 3.222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me recuerda a Marta Carriedo
Yo creo q ahi debia estar recien pinchada y no se le habia bajado la inflamación tosaviaEstá hinchadísima de cara, no le favorece nada.
Tiene toda la pinta. Me parece que fue a grabar directa del pinchiYo creo q ahi debia estar recien pinchada y no se le habia bajado la inflamación tosavia
Están acostumbradas a que les llueva el dinero por hacer cuatro tonterías, y claro, un podcast no te lo escucha cualquiera.No os da mucha pereza que no paren de llorar porque el podcast no les va bien? Cada dos por tres dan a entender que no saben si les merece la pena. Supongo que esperaban forrarse y tener patrocinadores super luxury como ellas y tienen de patrocinadores a turismo castilla la mancha y a mcdonalds…
A mí el podcast me gusta y me entretiene, es el típico que me pongo cuando no quiero escuchar problemas reales de nadie jajajaja PERO me ha molestado MUCHO que en último podcast metan por la cara y como quien no quiere la cosa la publicidad de los vinos de Castilla La Mancha y de McDonalds!!! Entiendo la publicidad al inicio de un podcast, pero ESTO no lo perdono, dejadme vivir tranquila!!! jajajajaja (ella la más dramática)Están acostumbradas a que les llueva el dinero por hacer cuatro tonterías, y claro, un podcast no te lo escucha cualquiera.
Y una vez que han invitado a las cuatro amiguis que no van a ningún otro podcast, ¿qué les queda? Porque para escuchar a estas dos pánfilas, hay otros podcast con mejores profesionales entrevistando a la misma gente.
Siempre lo he dicho, la pedida fue su punto más alto y de ahí cuesta abajo y sin frenos (boda incluída).