María Fernández Rubíes (Frubies)

Esas fotos fueron las que me hicieron seguirla en instagram, la descubrí justo en su pedida. Pues no ha cambiado poco el cuento... una pena.
Madre mía! Era otra persona. Una niña monisima, con sus ojeras , su sonrisa imperfecta, sus no foxy eyes…en fin. Una pena! Asi como creo que maria pombo ha mejorado con los retoques, maria creo que se ha convertido en alguien que ha perdido su esencia.

Buenos días chicas.

Ayer estuve viendo el podcast de vuelta de las vacaciones de "Tómatelo con vino" y aluciné con la cara de Frubi, no puede estar peor y más artificial, eso ya no hay por dónde cogerlo. Incluso le pregunté a mi marido si se notaba que estaba pinchada esa chica, y me dijo que claramente sí. Luego me puse un vídeo de hace 4 años y aluciné con el destrozo. ¿Cómo puede ser que ella no se dé cuenta? ¿Sus padres están ciegos? ¿Su marido está ciego? ¿Hermanos? No sé, a mí me gustaría que alguien, por mi bien, me diese un toque de atención si se me va de las manos de esa forma... Aunque, por mucho que le digan, ya es tarde. Se ha dejado la cara hecha un cuadro con apenas 33 años, es triste y lamentable.

Fijaos que la otra chica, Rocío Irisarri, no es que sea un bellezón, pero nada más verla tan natural, y sin ningún retoque, con sus uñas pintadas de rojo y no excesivamente largas, tan natural, os prometo que me fijaría mil veces antes en ella que en Frubi. Esa nueva cara es para echar a correr sin mirar atrás, da miedo.

Por aquí os dejo el vídeo que vi justo después del podcast, con el que aluciné con el cambio. Ahí estaba natural, y guapísima.

Yo flipo muy fuerte en el suavefest, cuando le preguntaron algo y los labios se movian por libre, me dio una sensacion de "boca sapo" que me pareció un horror. Cuando se hizo lo de las ojeras y se puso un poquito de labios estaba guapísima, en su pedida y en su boda me parecía preciosa de cara, pero ahora... está plasticosa entera, a ver cuando llegue a los 40 que cara lleva...

Buenos días chicas.

Ayer estuve viendo el podcast de vuelta de las vacaciones de "Tómatelo con vino" y aluciné con la cara de Frubi, no puede estar peor y más artificial, eso ya no hay por dónde cogerlo. Incluso le pregunté a mi marido si se notaba que estaba pinchada esa chica, y me dijo que claramente sí. Luego me puse un vídeo de hace 4 años y aluciné con el destrozo. ¿Cómo puede ser que ella no se dé cuenta? ¿Sus padres están ciegos? ¿Su marido está ciego? ¿Hermanos? No sé, a mí me gustaría que alguien, por mi bien, me diese un toque de atención si se me va de las manos de esa forma... Aunque, por mucho que le digan, ya es tarde. Se ha dejado la cara hecha un cuadro con apenas 33 años, es triste y lamentable.

Fijaos que la otra chica, Rocío Irisarri, no es que sea un bellezón, pero nada más verla tan natural, y sin ningún retoque, con sus uñas pintadas de rojo y no excesivamente largas, tan natural, os prometo que me fijaría mil veces antes en ella que en Frubi. Esa nueva cara es para echar a correr sin mirar atrás, da miedo.

Por aquí os dejo el vídeo que vi justo después del podcast, con el que aluciné con el cambio. Ahí estaba natural, y guapísima.
En ese episodio en concreto se le nota incluso sin verlo, en la propia dicción pese a su esfuerzo por intentar vocalizar. Yo suelo escucharlo en Spotify sin el video y cuando lo empecé me pareció que hablaba raro, miré el video y flipé, es una autentica abominación en el estado que se plantó allí a grabarlo. No recuerdo si se dijo por aqui o por el hilo de las Pombo pero tiene toda la pinta que fue recien pinchada en esos primeros dias que lo tienes tan inflamado que parece que te ha picado una avispa y el resultado es funesto

Es obvio que antes era natural y ahora no pero yo la sigo viendo pibón y muy guapa. Contando con que ha tenido dos hijos también y ahora es más mujer. Los dientes se los habrá puesto el maridito y tema ojeras y bolsas no sé como lo habrá hecho porque las tenía muy pronunciadas y oscuras y es muy difícil quitarlas, y si te las pinchas tiende a salir bolsa…

IMG_7224.jpeg
IMG_7225.jpeg IMG_7226.jpeg

Observo en el podcast que Ro Irisarri se esfuerza mucho más y pone mucha más ilusión en el proyecto que Frubi. Se nota que Frubi es la famosa y va más de sobrada, incluso le pega algún corte que otro a Rocío. Me da la sensación de que está por estar, la veo 0 ilusionada. Al principio sí se le vio con ganas, pero ya no.

Por cierto, no me están gustando nada los outfits de Frubi en los podcast, ha perdido toda su esencia de lo que un día fue, incluso en las vestimentas. Mucho mejor vestido Rocío que ella, tanto el conjuntito verde como el vestido rosa de este último podcast son monísimos.

Yo lo que no entiendo es que siempre están diciendo que trabajan mucho como influencers. De verdad, intento ser objetiva y valorar el trabajo pero es que no me sale. Ir al
Gimnasio para mí no es trabajo. Sigue haciendo vídeos? Ir de comida o de cenas con sus amigas no es trabajo. Ir a eventos lo compro. Editar fotos para las marcas que te pagan si, pero vamos, q no lleva 8h. Tampoco hace tantas campañas. Eventos también se lo compro, pero sincerarme un trabajo muy flojo. Que conste que mi marido tiene eventos cada dos semanas y me lo vende como es trabajo y le saco el dedo. El podcast si lo considero trabajo. Peor esto es muy muy reciente. Alguna q me diga si me dejo algo. Para mi sinceramente tiene un trabajo muy muy light.

Back