Buenos días chicas.
Ayer estuve viendo el podcast de vuelta de las vacaciones de "Tómatelo con vino" y aluciné con la cara de Frubi, no puede estar peor y más artificial, eso ya no hay por dónde cogerlo. Incluso le pregunté a mi marido si se notaba que estaba pinchada esa chica, y me dijo que claramente sí. Luego me puse un vídeo de hace 4 años y aluciné con el destrozo. ¿Cómo puede ser que ella no se dé cuenta? ¿Sus padres están ciegos? ¿Su marido está ciego? ¿Hermanos? No sé, a mí me gustaría que alguien, por mi bien, me diese un toque de atención si se me va de las manos de esa forma... Aunque, por mucho que le digan, ya es tarde. Se ha dejado la cara hecha un cuadro con apenas 33 años, es triste y lamentable.
Fijaos que la otra chica, Rocío Irisarri, no es que sea un bellezón, pero nada más verla tan natural, y sin ningún retoque, con sus uñas pintadas de rojo y no excesivamente largas, tan natural, os prometo que me fijaría mil veces antes en ella que en Frubi. Esa nueva cara es para echar a correr sin mirar atrás, da miedo.
Por aquí os dejo el vídeo que vi justo después del podcast, con el que aluciné con el cambio. Ahí estaba natural, y guapísima.