Totalmente! Yo no dudo que esté bien asesorada y doy por hecho que no quiere poner en riesgo a su hijo... como ninguna madre del mundo, por otro lado!
el tema es que demuestran una frivolidad insistiendo tanto en las prioridades “ajenas” al bebé...se ve que su obsesión es no engordar y perder la figura! Sobra decir que no vas a ser peor mafre por eso y a cualquier mujer en cierto modo le preocupa perder figura y es legítimo. Pero coxx, es que es de una superficialidad tremenda...que no le dará por estudiar ni por otra cosa! Y no me vale que su sueldo depende de la imagen cara al público..creo que simplemente son lerdas y unineuronales.
por otro lado, cualquier embarazada mientras tanto tiene que estar trabajando y no cuenta con entrenadores personales especializados a su servicio por lo que creo que este tipo de exposición podría Reducirla! luego te intentan copiar o se sienten frustradas por no poder pagar a un entrenador! Aunque total, para que te pongan los cuernos! Pero me ponen negra! Grrrrrr!!!’