María Fernández Rubíes (Frubies)

Habrá dejado de trabajar en la agencia? No se si lo ha dicho... antes presumía mucho de ser algo más que influencer, pero ahora me da que se ha cogido la baja de maternidad unos mesecitos antes! ?

Perdonad la pregunta pero que diferencia hay entre lo que hacia antes con la agencia a lo que hace ahora? Es decir a lo que ella llama “trabajo” a estar de baja? Yo veo que hace exactamente lo mismo y si no puede ir a eventos no creo que sea por el embarazo (si puede hacer la burrada de deporte que hace, digo yo que también podrá currar) sino por la situación del Covid

Perdonad la pregunta pero que diferencia hay entre lo que hacia antes con la agencia a lo que hace ahora? Es decir a lo que ella llama “trabajo” a estar de baja? Yo veo que hace exactamente lo mismo y si no puede ir a eventos no creo que sea por el embarazo (si puede hacer la burrada de deporte que hace, digo yo que también podrá currar) sino por la situación del Covid
BINGAZO

Se supone que antes llevaba el marketing de soy Olivia o algo asi, no solo era influlerder

Se supone que antes llevaba el marketing de soy Olivia o algo asi, no solo era influlerder
Aqui dice que llevaba la parte de RRPP de Soy Olivia, pero curraba uno o dos dias por semana.. y esto es del verano pasado..
pero oye que la tía está preparada, que apunta en un Excel sus cuentas y eso no lo sabe hacer cualquiera, yo lo pondría en el cv :bored:

Yo creo que lo que pasa con María le pasa a muchas chicas ricas, que trabajan una temporada en una revista de moda o una galería de arte y después se casan, tienen hijos y dejan de trabajar. Los sueldos de esos sitios no dan para mantener esos niveles de vida, pero son ricas de cuna y tienen propiedades, empresas familiares.. Así que no tienen la necesidad de levantarse a las 7 de la mañana

Back