Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que ya va a tener un baby puede dejar el trabajo y dedicarse a ser señora de, como su madre ?Habrá dejado de trabajar en la agencia? No se si lo ha dicho... antes presumía mucho de ser algo más que influencer, pero ahora me da que se ha cogido la baja de maternidad unos mesecitos antes! ?
Pues el otro dia estuvieron en el chalet de Daniela comiendo delicias tales como jamon york y queso en lonchaEn su LinkedIn pone que desde Septiembre 2019 no está en Soy Olivia, quizás tras el aborto que fue en esas fechas, ¿no?
BINGAZOPerdonad la pregunta pero que diferencia hay entre lo que hacia antes con la agencia a lo que hace ahora? Es decir a lo que ella llama “trabajo” a estar de baja? Yo veo que hace exactamente lo mismo y si no puede ir a eventos no creo que sea por el embarazo (si puede hacer la burrada de deporte que hace, digo yo que también podrá currar) sino por la situación del Covid
Se supone que antes llevaba el marketing de soy Olivia o algo asi, no solo era influlerderPerdonad la pregunta pero que diferencia hay entre lo que hacia antes con la agencia a lo que hace ahora? Es decir a lo que ella llama “trabajo” a estar de baja? Yo veo que hace exactamente lo mismo y si no puede ir a eventos no creo que sea por el embarazo (si puede hacer la burrada de deporte que hace, digo yo que también podrá currar) sino por la situación del Covid
Aqui dice que llevaba la parte de RRPP de Soy Olivia, pero curraba uno o dos dias por semana.. y esto es del verano pasado..Se supone que antes llevaba el marketing de soy Olivia o algo asi, no solo era influlerder