- Calificaciones
- 13.102
A mi me parece bien arriesgar y no comprarse solo vestidos de flores de Zara, lo de hacer la publicidad con el regalo de su hermana me parece de un bajuni total
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que hay una delgada linea entre arriesgar y vestirte como un PicassoA mi me parece bien arriesgar y no comprarse solo vestidos de flores de Zara, lo de hacer la publicidad con el regalo de su hermana me parece de un bajuni total
Esos gorritos de injertado en el aeropuerto de Estambul...Esos gorritos de campamento de verano de niño rarito de 8 años nacido en los 90s que colecciona cromos y lleva pantalón pirata y cangrejeras...
Esos gorritos de señor dominguero a las puertas de la prejubilación y que se va de excursión a unas pozas con su neverita portátil...
Esos gorritos de señora de mediana edad que combina unas bermudas con unas botas del quechua y "se va a andar" pero teme que llueva...
BASTA YA DE ESOS GORRITOS, PARFAVAR!
Entre la pose, la sonrisa y el gorrito parece que le falten dos veranosLa parte izquierda del armario lo tiene lleno de vestidos estampados Ver el archivo adjunto 1491229