- Calificaciones
- 6.078
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema de las infidelidades no es la infidelidad en si (que telita) sino que generalmente el que es infiel repite, porque lo difícil es hacer algo la primera vez. Una vez lo has hecho, lo puedes hacer 2 veces y las que le eches.Su marido habrá hecho bondad estos días que la Furbi ha estado fuera o habrá sido visto con alguna amiguita?
Y como estais tan seguras de que le ha sido infiel?El problema de las infidelidades no es la infidelidad en si (que telita) sino que generalmente el que es infiel repite, porque lo difícil es hacer algo la primera vez. Una vez lo has hecho, lo puedes hacer 2 veces y las que le eches.
Por eso yo no entiendo como la punky se ha casado con un tío sabiendo que le ha sido infiel, es que no me cabe en la cabeza, porque si lo ha hecho una vez tiene todas las papeletas de reincidir.
Es que yo no me iría de viaje tranquila p. e.
vox populi en la capiY como estais tan seguras de que le ha sido infiel?
El problema de las infidelidades no es la infidelidad en si (que telita) sino que generalmente el que es infiel repite, porque lo difícil es hacer algo la primera vez. Una vez lo has hecho, lo puedes hacer 2 veces y las que le eches.
Por eso yo no entiendo como la punky se ha casado con un tío sabiendo que le ha sido infiel, es que no me cabe en la cabeza, porque si lo ha hecho una vez tiene todas las papeletas de reincidir.
Es que yo no me iría de viaje tranquila p. e.
wtf?vox populi en la capi
que se comenta mucho en los ambientes madrileños, en los distintos círculos que se codean con su círculo etc
bueno los rumores, rumores son...que se comenta mucho en los ambientes madrileños, en los distintos círculos que se codean con su círculo etc
Entraba a decir lo mismo, son muy envidiosas entre ellas y luego van de gordis... amossss venga ?Uy uy uy que envidiosilla se la palpa a frubi en la reacción a la noticia del embarazo de la pombis en su vídeo.... me huele que lo primero que ha pensado es: “qué casualidad, ésta me va a quitar el protagonismo que merezco”. No se ha alegrado ni un ápice, se nota a la legua.
Si no recuerdo mal una de las dos subió una historia de este artículo y aunque de cara al público son súper amigas yo creo que que no es así https://www.google.es/amp/s/www.lar...k4dcg4oazhpjfy2r7phvel2uu.html?outputType=ampEntraba a decir lo mismo, son muy envidiosas entre ellas y luego van de gordis... amossss venga ?