Creo que se está volviendo más “comercial”. Posiblemente porque pretende captar un público adolescentes, que son las que más consumen Instagram(la media de edad de seguidores de la Pombo, dulceida y demás tiene que estar en 15/16 años).
Ella estaba antes centrada en un publico más mayor (su forma de vestir, su estilo de vidas, sus campañas como la de Estee Lauder...). Yo creo que le habrán recomendado que se “infantilice” ya que las niñas son las que mas interaccionan y suben engagement.
Para mi está metiendo la pata disfrazándose, exponiendo su vida privada y convirtiéndose en una tele tienda. Antes me encantaba y la he dejado de seguir porque ha perdido esa esencia que la hacía un poco diferente.
No creo que la estrategia sea esa, esta a punto se convertirse madre, tendría que volver a ser la pija / señora bien de barrio salamanca, y empezar a buscar followers de ese estilo, q el tema de la maternidad se nos esta yendo de las manos, y hay mucha mami que lo quiere ser para enseñar al bebé cual trofeo (como lo van a hacer estas, vamos)