María Fernández Rubíes (Frubies)

Creo que se está volviendo más “comercial”. Posiblemente porque pretende captar un público adolescentes, que son las que más consumen Instagram(la media de edad de seguidores de la Pombo, dulceida y demás tiene que estar en 15/16 años).

Ella estaba antes centrada en un publico más mayor (su forma de vestir, su estilo de vidas, sus campañas como la de Estee Lauder...). Yo creo que le habrán recomendado que se “infantilice” ya que las niñas son las que mas interaccionan y suben engagement.

Para mi está metiendo la pata disfrazándose, exponiendo su vida privada y convirtiéndose en una tele tienda. Antes me encantaba y la he dejado de seguir porque ha perdido esa esencia que la hacía un poco diferente.

No creo que la estrategia sea esa, esta a punto se convertirse madre, tendría que volver a ser la pija / señora bien de barrio salamanca, y empezar a buscar followers de ese estilo, q el tema de la maternidad se nos esta yendo de las manos, y hay mucha mami que lo quiere ser para enseñar al bebé cual trofeo (como lo van a hacer estas, vamos)

Yo creo que se quiere hacerse la moderna entendida y si vas de niña bien mona no puedes jugar a la extravagancia. Al final le esta saliendo un híbrido que ni fu ni fa.

A ver a mi me parece que el contenido en cuanto a feed, fotos etc se lo curra mucho (menos las fotos desnuda del embarazo que no le gustan nada) ciertamente es muy difícil empatizar con ella porque es una especia de mini Tamara Falco! Habla como si tendríamos que pagarle por dirigirse a nosotras pero creo que del grupete es una de las que más en serio se toma su “curro” yo espero que al terminar el verano se acabe su experimento “Candy,Candy” y vuelva a ponerse looks como antes porque a mi personalmente me parecía de las más estilozas

Es la de en medio. Ahora yo no la veo guapa. Esos párpados caídos, como de perrito triste. Ese moreno tan artificial y esos dientes blanco nuclear... Yo es que la veo hasta fea.

La más guapa de la banda es la Tomasa. Tiene una belleza muy natural.

Las valencianas demasiado delgadas y altas para mí gusto. Demasiado espectaculares.

Y la Pombo... pues es la Pombo. Cuerpazo.

es la segunda empezando por la izq, la primera es su hermana pequena silvia y la otra su melliza, que sigue exactamente igual que ahora , ademas se nota en la mandíbula

Back