- Calificaciones
- 35.092
Y ese color de ojos? Decimos de la pombo y su color pantano pero esta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ese color de ojos? Decimos de la pombo y su color pantano pero esta...
Si tiene prima. Busca lulosada y pincha en "solo titulos"Hola! Lu Losada tiene hilo? Es que no lo encuentro ?
Si es ella, la tiene creo que su Madre en el perfilPero donde visteis la foto en la que sale ella en medio, estáis seguras de que es ella? Es que no se parece en nada
Yo la veo igual solo que ahí más gordita, se le nota en mofletes y brazosPero donde visteis la foto en la que sale ella en medio, estáis seguras de que es ella? Es que no se parece en nada
Si María si, seguramente te lo habrán preguntado para saber a donde no ir a comprar mierdas ?“Me habéis preguntado...” si son las típicas chanclas que usamos para ir al pantano y lo encuentras por 10€ en el mercadilloVer el archivo adjunto 1506736
Soy la única a la que le dan repelús las uñas de los pies tal largas? Que si, que lleva la pedicura hecha, pero al ras del dedito quedarían mejor...del calzado mejor ni hablo... quienes le han preguntado por semejante horror? Unas marcianas?“Me habéis preguntado...” si son las típicas chanclas que usamos para ir al pantano y lo encuentras por 10€ en el mercadilloVer el archivo adjunto 1506736
Se llama "faltarte un hervor", prima¿¿Es que alguien me puede explicar??
“Me habéis preguntado...” si son las típicas chanclas que usamos para ir al pantano y lo encuentras por 10€ en el mercadilloVer el archivo adjunto 1506736