- Calificaciones
- 28.985
Pero mi frase favorita es: (Nombre de los niños) son lo mejor que me ha pasado en la vida y mi felicidad, blabla...no me arrepiento de nada.Chicas , yo creo que es el típico caso que hemos visto todos en amigas y conocidas :
chica desde pequeña quiere casarse , se casa con el chico , la cosa no va bien ( hay cuernos y claramente el no está enamorado ) entonces decide tener un hijo para sentirse más unidos , lamentablemente el bebé no cambia nada , entonces tendrá un segundo , basará la vida en sus hijos , y a los cuarenta su marido encontrará a otra persona se enamorará , y ella se dará cuenta de que hipotecó su vida por un amor que no existía .
Cuando el tema no es ese, el tema es que has mirado para ti misma y has traído egoístamente unos hijos al mundo sin pensar en que les estás condenando a vivir en una familia desestructurada.
Ninguno estamos a salvo del divorcio o de problemas varios, y gracias a Dios que en esto somos si no iguales todos muy parecidos, pero una cosa son los problemas que puedan venir y otra que ya existan de base y sigas hacia adelante por capricho!
Yo soy de la opinión de que la vida nos pone muchísimos problemas y obstáculos sin buscarlos, por lo que no se debe además tentar a la suerte ni añadir problemas evitables.