Es que dejarla de seguir sería súper descarado. En cambio, el marido de la Frubies puede hacerlo (que ellos también por supuesto) porque no está metido en ese mundillo
Que ha pasado entre ellos? Estoy lost
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que dejarla de seguir sería súper descarado. En cambio, el marido de la Frubies puede hacerlo (que ellos también por supuesto) porque no está metido en ese mundillo
Yo tampoco sé qué ha ocurrido exactamente aunque creo que es por un posible chivatazo del embarazo de MPQue ha pasado entre ellos? Estoy lost
Estamos comentándolo en ambos hilos así que te paso el enlace (como es el hilo de la Pombo hay más cosas sobre la Pombo)Que ha pasado entre ellos? Estoy lost
Por lo visto la Pombo tenía una exclusiva pactada con hola y parece que Frubies se chivó del embarazo, por lo que le fastidió la exclusiva y tuvo que contarloQue ha pasado entre ellos? Estoy lost
Es que es blanca zurita nena , familia del rey , que más pueden pedir esta familia de paletos con dineroAcabo de ver que la madre acaba de subir una historia, diciendo: ‘una noche importante...’ y es que han cenado con los padres de Blanca (la novia del hermano). De verdad esta mujer no se guarda nada para la intimidad ehh es que no sabe estar quieta ?? que quiza esos padres no quieren que los haga publicos.. enfin ??Que lo he visto y he pensado ‘mini chismorreo’ pa las primas hahahahah ??
La madre va saliendo del paso con sus quehaceres.me huele a nueva boda en la family, cualquiera aguanta a la madre ?
Ya quisieran las Influencer redactar así. En tener pensamiento crítico o el pensar directamente lo dejamos.Qué ilusión!! jaja Muchas gracias!!
Es que es blanca zurita nena , familia del rey , que más pueden pedir esta familia de paletos con dinero
La madre va saliendo del paso con sus quehaceres.
Ya ha casado a las dos niñas, ha tenido dos embarazos y ahora llega la boda del niño, después vendrá la licenciatura de la otra niña y esperemos que se eche novio...
Con la tontería, entre festejos y eventos va matando el tiempo, adornando la familia y creando contenido a IG.
Esto es ser una buena CEO de tu familia y lo demás tonterías...?
COMO??? que Blanca Zurita es familia del Rey??? Eso no lo sabia yoo!!!! que tipo de parentezco tienen?? ??
Gracias de antemano ???