Sí, sí, por supuesto, que le preocupa muchísimo su aspecto físico creo que es algo evidente, bueno a ella y a la mayoría de estas chicas que parecen siempre insatisfechas y obsesionadas por alcanzar el ideal que está de moda.
El tema de rescatar el mensaje ha sido porque al leeros lo he recordado ya que en su día pensé: ostras que alguien que (supuestamente) ha coincidido contigo en el Erasmus lo que recuerde sea que tu vida era el gym es significativo y bastante triste porque no hablamos de rutinas normales, si lo mantuvo en el recuerdo es porque superaba con creces el tiempo de media. Así que no creo que sea algo nuevo en su vida a raíz del embarazo, simplemente que el hecho de no ver algo en instagram no significa que no exista, y a la inversa: no todo lo que vemos sucede en realidad. Al fin y al cabo es solo un escaparate donde ellas muestran lo que les interesa para lograr sus objetivos: likes que les permitan seguir colaborando con marcas.
Y ya el tema de creerse o no el comentario de la forera pues allá cada una jajaja, ya os digo, a mí me cuadra con María. Muchas veces entra alguien al foro, cuenta cosas, pero luego se arrepiente y pide a moderación que se elimine su usuario. En este caso otra parte del mensaje confirmaba los supuestos cuernos. No la he incluido porque no era el tema del que estabais hablando pero lo siento, también me la creo
María me parece una chica inteligente, tal vez venda una imagen aparentemente dulce, así como bobita/modosita pero sabe perfectamente lo que hace y sus acciones están pensadas y planificadas. La veo mucho más calculadora y espabilada que por ejemplo la Pombo, de hecho creo que ella trata a la Pombo con cierta superioridad. Mucho gordi pakí gordi pallá pero ejem.
Mi sensación es que el sueño de María (y el de su madre) ha sido siempre el Hola y actualmente una vía para entrar en tan “exquisito” club es instagram, así que ya que ha conseguido meter el piquito estará encantada de poder mostrar una vida “perfecta”, un marido “perfecto”, una casa “perfecta” y un embarazo “perfecto” mientras la madre a su lado, bailotea y aplaude jajaja.