María Fernández Rubíes (Frubies)

Si. Desde luego que hay una preferencia o al menos muchísima más relación. La abuela al final es abuela y a sus nietos los querrá a todos, pero la veo muchísimo más con los de la melli que con los de María. Obviamente el vivir cerca, pero aun así, son gente que tienen mucho dinero. Un avión no debe ser tanto para ellos. Vamos digo yo.
La madre es muy elegante y me encanta, la verdad. Solo que me da mucha curiosidad el tipo de familia que tienen. Que luego a lo mejor son imaginaciones y percepciones desde fuera, y desde dentro es otra historia
Yo creo q la madre de frubis pasa más tiempo con los hijos de Claudia porque esta trabaja, y supongo que tampoco ganara un dineral como para pagar salus y/o canguro, de manera que la madre los cuida. Por el contra, frubies tiene un trabajo en el que conciliar es muy fácil, además cuenta con Elvia.

Yo creo q la madre de frubis pasa más tiempo con los hijos de Claudia porque esta trabaja, y supongo que tampoco ganara un dineral como para pagar salus y/o canguro, de manera que la madre los cuida. Por el contra, frubies tiene un trabajo en el que conciliar es muy fácil, además cuenta con Elvia.
Clauchi debe ganar un dineral, pero aunque tenga ayuda la madre se vuelca. La nena es monísima

Suiza y sueldos de banca, no creo que cobre poco. Pero aun así es normal que esté más con ella ya que vivirán cerca. Al final María vive en Madrid, y no es lo mismo un coche que aviones. Pero por ejemplo la madre es muy dada de poner fotos/vídeos también tiene muchísima vida social jaja cosa que le haría falta a la hija que tiene carita de lechuga últimamente

Llevo muchos años siguiento a Frubi en las redes y este año me está chocando bastante que no salga Manu en las fotos de posado veraniego (publicaciones de Instagram fijas, no stories). No sé qué año fue, que ella se fue con el peque y Manu de viaje y se grababa con el niño en la playa y el padre nadando y corriendo. Puede ser cosa mía, que llevo unas semanas desconectada, pero en el feed ni rastro de Manu...

Recomendando? No ha recomendado nada. Ha contado lo que ha hecho ella.
Ya, pero esta imagen de cuerpos ideales e irreales es muy peligrosa y parece q no se den cuenta de q hay chicas de 12/13/14 años que las siguen y aspiran a ser y actuar como ellas.
Y ojo que estoy a favor de la cirugía estética, pero deberían de tener más sentido común e ir con más cuidado cuando tratan estos temas.

Debe ser una broma…. Lo que subraya en verde qué coj*** es???? Me encanta la forma de hacer tu trabajo, el resto es secundario… hola??? Hacer su trabajo aka su trabajo es ser una teletienda. Y que la pobre se lo crea, que lo que esperan sus followers e interesa es sus publis y no su vida personal y marujeo es lo q mas me preocupa…
Eso y vender exclusivas al Hola sobre su vida privada xd..

Yo de verdad que alucino con lo que le gusta a las influencers pasar por un quirófano pero peor aún hacerlo con bebés pequeños. Dice que ha estado un mes con dolor y recuperándose, en ese mes no coges en brazos a tus hijos? Alucino con esta gente. Camuflan el retoque como que es una vuelta a su pecho antes del embarazo, chica, que te lo quieres retocar, que más da si es para ponerte más o subírtelo. De hecho, si lo tenías tan bien pero era solo un retoque mínimo lo veo peor, pasar por una operación y postoperatorio para algo “sutil” que ya tenías bien.

Ya, pero esta imagen de cuerpos ideales e irreales es muy peligrosa y parece q no se den cuenta de q hay chicas de 12/13/14 años que las siguen y aspiran a ser y actuar como ellas.
Y ojo que estoy a favor de la cirugía estética, pero deberían de tener más sentido común e ir con más cuidado cuando tratan estos temas.
Entonces en qué quedamos? Deberia haber contado que se ha operado o no?

Llevo muchos años siguiento a Frubi en las redes y este año me está chocando bastante que no salga Manu en las fotos de posado veraniego (publicaciones de Instagram fijas, no stories). No sé qué año fue, que ella se fue con el peque y Manu de viaje y se grababa con el niño en la playa y el padre nadando y corriendo. Puede ser cosa mía, que llevo unas semanas desconectada, pero en el feed ni rastro de Manu...
En el Reels que publicó el otro día sale en bastantes clips, ¿no?

Yo de verdad que alucino con lo que le gusta a las influencers pasar por un quirófano pero peor aún hacerlo con bebés pequeños. Dice que ha estado un mes con dolor y recuperándose, en ese mes no coges en brazos a tus hijos? Alucino con esta gente. Camuflan el retoque como que es una vuelta a su pecho antes del embarazo, chica, que te lo quieres retocar, que más da si es para ponerte más o subírtelo. De hecho, si lo tenías tan bien pero era solo un retoque mínimo lo veo peor, pasar por una operación y postoperatorio para algo “sutil” que ya tenías bien.
A mí también me parece muy pronto, tienes un bebé que necesita unos cuidados y atenciones. Yo hubiera esperado a que creciera un poco y a que mi cuerpo también se recuperara del parto.

Back