María Fernández Rubíes (Frubies)

Hay que ver lo que cambia la madre cuando se arregla! Va siempre hecha un Cristo y cuando se maquilla la encuentro guapísima. Qué pena que vaya medio abandonada en el tema maquillaje.
Es que las mujeres no tenemos por qué ir maquilladas y arregladas a todos lados.
Es una mujer guapa, como todas. Si a todas nos maquillara un ejército profesional para una fiesta y luego nos ves en nuestro día a día, ¿dirías lo mismo de nosotras?

Me parece algo a tener en cuenta cómo Claudia se sigue manteniendo fiel a su estilo y su físico y no quiere, ni pretende ser una wannabe de su hermana. Habría sido bastante fácil caer en los retoques, el fake tan, etc.
Sin conocerla de nada, evidentemente, pero es la que mejor me cae de toda la familia. Es la única natural y auténtica desde fuera.
Yo estoy de acuerdo, pri! Pero sí podría copiarle algo el estilo vistiendo a su hermana 🫣

Se ha ido al norte solo con Nico? No entiendo la obsesión de tener tantos hijos y solo hacerle caso al mayor.
María Pombo hace lo mismo (bueno, directamente al mayor tampoco le hace mucho caso).

Sé que no tiene nada que ver con la Frubis directamente pero, ¿soy yo o desde que salió desmintiendo lo que había dicho Salseología, este último está muy de capa caída? Porque por ejemplo me he fijado esta semana y han bajado las suscripciones del canal de Instagram, las interacciones...No sé jajajajaja podrá ser también especulación pero es que tengo esa sensación

Back