María Fernández Rubíes (Frubies)

Se le nota mucho que está pasando por un mal momento.

Yo apuesto a, o depresión pos parto complicada por lo que tiene el nene, o crisis heavy con el marido. O qui sap, quizás se han juntado ambas cosas y los rumores de las amantes del marido se le han acabado de hacer bola.

me da penita, aparentemente lo tiene todo: joven, guapa, tiene dinero, y una familia que la apoya. Yo si fuera ella me alejaría de las redes, me refugiaria en quien de verdad me quiere, y si le tiene que dar la patada al marido… pues que mire por ella.
Ya prima, pero es que entonces dejaría de ingresar…

Gracias, por fin alguien lo dice jajajajaja y eso sumado también a que con las salchichas que tiene no sé hasta qué punto podrá gesticular mucho 😅 😂
Es que solo sale así cuando posa. De resto cuando la graban está de risas como siempre.

Ojo, que no digo que la muchacha no tenga sus problemas como todo hijo de vecino, pero que esa seriedad y tristeza en las fotos es por lo que es.

Es que solo sale así cuando posa. De resto cuando la graban está de risas como siempre.

Ojo, que no digo que la muchacha no tenga sus problemas como todo hijo de vecino, pero que esa seriedad y tristeza en las fotos es por lo que es.
Claro, es que además de los retoques también las poses y la edición cuenta mucho. Además que es que en general se lleva el poner cara triste o de oler a pedo en las fotos, no lo entiendo y no favorece a nadie jajajajaja se creen modelos de Zara y no se puede

Se le nota mucho que está pasando por un mal momento.

Yo apuesto a, o depresión pos parto complicada por lo que tiene el nene, o crisis heavy con el marido. O qui sap, quizás se han juntado ambas cosas y los rumores de las amantes del marido se le han acabado de hacer bola.

me da penita, aparentemente lo tiene todo: joven, guapa, tiene dinero, y una familia que la apoya. Yo si fuera ella me alejaría de las redes, me refugiaria en quien de verdad me quiere, y si le tiene que dar la patada al marido… pues que mire por ella.
¿Qué le pasa al niño?

Claro, es que además de los retoques también las poses y la edición cuenta mucho. Además que es que en general se lleva el poner cara triste o de oler a pedo en las fotos, no lo entiendo y no favorece a nadie jajajajaja se creen modelos de Zara y no se puede

Mira, esto que comenta una prima en el hilo Pombo y que va por el mismo camino que comentamos.

Publicado en el tema 'La Pombo & company'
https://www.cotilleando.com/threads/la-pombo-company.145437/post-19920376

Prima, por desgracia una persona no puede elegir cuándo estar triste y cuando estar alegre con solo chasquear los dedos. Y aunque no es el caso de María (creo) y que seguro no ha sido tu intención, hay que tener cuidado con ciertos comentarios porque muchas madres que “deberían estar súper felices con sus bebés” atraviesan depresiones post parto muy duras y que a veces se alargan en el tiempo.
Prima en ningún momento he hecho referencia a la depresión post parto, lo que he querido decir es que si la causa de su tristeza es la relación con su marido, lo mejor (bajo mi punto de vista) sería terminarla y más ahora que tiene dos bebés preciosos que pasan a ser su prioridad. Si no tienes hijos puedes aguantar hasta donde tú decidas (que tampoco debería ser así pero bueno), pero en el momento en el que tienes hijos tienes que mirar por ellos, y si hay un mal ambiente en casa o estás triste porque tu marido es la causa, creo que es motivo más que suficiente para separarte.

He especulado mucho y realmente no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando, pero quería aclarar por dónde iba el comentario anterior.

Back