- Calificaciones
- 129.976
Otra cosa no sé, pero versátil vistiendo sí que es la Furby. Ayer vestida de Britney Spears y hoy a lo Bitelchus 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un gran misterio, hace tiempo se dijo que se había separado y liado con un fisio de BmumLulosada sigue con el marido? Por sus vídeos en IG, intuyo que también tiene una buena casa…
Y mi chico y yo en un pisito, y nos la vemos negra para pagar la hipoteca, la cual nos ha subido un disparate…
Los padres de él se decía que eran riquísimos y los de ella tmpc debían ir descalzos.Lulosada sigue con el marido? Por sus vídeos en IG, intuyo que también tiene una buena casa…
Y mi chico y yo en un pisito, y nos la vemos negra para pagar la hipoteca, la cual nos ha subido un disparate…
Es un misterio porque ya no le saca en instagram pero sigue llevando el anillo de casada..yo hasta que no vea una foto con él asumo que juega al despiste y que si se han divorciado.Eso es un gran misterio, hace tiempo se dijo que se había separado y liado con un fisio de Bmum
Las boobies operadas chonifican.Nose si soy yo o que, pero últimamente la veo vestida como más “choni”, no sabría como explicarlo pero entre la música de los stories, el make up… antes la veía más fina. Que ya digo, igual soy yo
Yo tampoco la veo (ni de lejos) tan fina. Siempre se ha caracterizado por su elegancia y arte para saber defender los looks y, ahora, entre esa cara polioperada, esas t*tas desmesuradas y esos looks, parece una choni más de Telecinco.Las boobies operadas chonifican.