María Fernández Rubíes (Frubies)

Lulosada sigue con el marido? Por sus vídeos en IG, intuyo que también tiene una buena casa… 🏠
Y mi chico y yo en un pisito, y nos la vemos negra para pagar la hipoteca, la cual nos ha subido un disparate… 🫣😅😅😅
Los padres de él se decía que eran riquísimos y los de ella tmpc debían ir descalzos.

No te frustres. Gente jóven con padres ricos que les buscan un buen trabajo y les pagan un montón de cosas ha habido toda la vida, lo único es que ahora te enteras más porque salen en Instagram e intentan ser cercanos pero no lo son. Y los hijos de ricos siguen siéndolo porque siempre se juntan entre ellos. Es difícil acceder al nível superior si no tienes los contactos adecuados.

Hacía meses que no me metía en su IG y he flipado al ver sus pechos. No me había enterado.
Por otro lado, dice una prima que cambia mucho de estilo. En mi opinión es que no tiene estilo, lo que no quita que muchas veces me guste el look que lleva.

Nose si soy yo o que, pero últimamente la veo vestida como más “choni”, no sabría como explicarlo pero entre la música de los stories, el make up… antes la veía más fina. Que ya digo, igual soy yo 😂

Back