María Fernández Rubíes (Frubies)

Madre mia en esa foto se parece a Angelina de Jersey Shore 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Desde luego lo de la diastasis invisible y las 15 horas de ayuno son para denunciarle la cuenta ... menudo ejemplo. No se dan cuenta de que les ven muchas niñas??????????
Bueno, prima. Lo de que la diastasis es invisible me da que no, que aquí y en el hilo de la Pombo cada vez que ha salido Furby con la barriga hinchada se especula con su embarazo y ella sale a contar lo que le pasa. Y sea como sea, entiendo que esté hasta el c*ño de tener que explicarlo.

Sobre la historia de ayer, hacer ayuno intermitente no es malo siempre y cuando se haga bajo control de un profesional siguiendo sus indicaciones. Y hay muchas personas que por diferentes causas como intolerancias a alimentos tienen esos problemas de hinchazón bestia que además son bastante dolorosos a nivel físico, que con el ayuno lo están controlando y notan mucha mejoría. (En el hilo de las Pombo varias primas han contado su experiencia).

A mi me parece normal que si está acomplejada lo diga, en lo que creo que ha fallado es en la forma de comunicarlo, si lo hubiera explicado mejor no se formaría tanto lío.

Yo voy a romper una lanza a su favor… lo de la diástasis es una faena, yo también estaría bien fastidiada, no se acaba el mundo pero tampoco pasa nada por reconocer que es algo que te molesta. Yo no vivo de ponerme modelitos, ni seré nunca top model, pero me gusta tener buen tipo y es algo importante para mi.
Lo ha expresado fatal, pero yo entiendo que esté enfadada con el mundo.
Lo de la cara ya es otro tema, se le ha ido de las manos…

Tener diastasis y dejar de ponerte ropa por ello es para ir a terapia, con todo mi respeto. Que algo físico condicione tu manera de vestir y lo prediques con la visibilidad que tienes me parece cuanto menos irresponsable. Para mí está mal lo siento mucho. Una cosa es admitir humildemente que tienes un complejo y que no pasa nada absolutamente por ello y otra expresarse de esa manera.

Tener diastasis y dejar de ponerte ropa por ello es para ir a terapia, con todo mi respeto. Que algo físico condicione tu manera de vestir y lo prediques con la visibilidad que tienes me parece cuanto menos irresponsable. Para mí está mal lo siento mucho. Una cosa es admitir humildemente que tienes un complejo y que no pasa nada absolutamente por ello y otra expresarse de esa manera.
Hombre prima yo creo que casi todas intentamos sacarnos partido al vestir. Yo soy super plancha de pecho y hay cosas que no me quedan bien, pues las evito. Que ella evite algo xq le marca la diastasis y no va cómoda, lo entiendo. Hasta ahí, todo normal, para mí.

Yo también opino que ponerse ese pecho ha sido un error y que le hace parecer choni, a parte de un personaje estilo mujeres desesperadas?? No sé qué de repente se puede ligar a su jardinero, o a su maquillador Nicolai Patricio o como se llame 🤣🤣🤣

Me parece increíble que las marcas sigan contando con ella. Sube hoy martes algo de la fashion week, que le pagarían por ir, hacer un video y hacer de reclamo cuando terminó el domingo. Siempre sube todo dias después… yo trabajo en publicidad y me parece increíble que las marcas se lo permitan.

Una pregunta Patricio tiene los ojos azules? Alguien me explica porque como la pombo de padres morenos ojos marrones salen niños rubios y ojos claros?
Teniendo ambo padres un gen recesivo de ojos claros. Y como se consigue esto? Teniendo un abuelo por cada lado que tenga ojos claros. Si se juntan los dos genes recesivos (25% de probabilidades) salen ojos claros, que pueden ser azules.

Leyes de Mendel, los % no son tan perfectos porque hay variables externas a esos genes que pueden modificar el gen pero vaya, así a groso modo, si un abuelo paterno y otro materno tiene ojos claros, el 25% de tus hijos heredada esa condición. Luego puede darse la cosa de que tengas 2 y justo esos dos los tengan claros y si tuvieses 6 más, los tuvieran oscuros, los misterios de la probabilidad.

Back