- Calificaciones
- 129.870
Bueno, prima. Lo de que la diastasis es invisible me da que no, que aquí y en el hilo de la Pombo cada vez que ha salido Furby con la barriga hinchada se especula con su embarazo y ella sale a contar lo que le pasa. Y sea como sea, entiendo que esté hasta el c*ño de tener que explicarlo.Madre mia en esa foto se parece a Angelina de Jersey Shore
Desde luego lo de la diastasis invisible y las 15 horas de ayuno son para denunciarle la cuenta ... menudo ejemplo. No se dan cuenta de que les ven muchas niñas??????????
Sobre la historia de ayer, hacer ayuno intermitente no es malo siempre y cuando se haga bajo control de un profesional siguiendo sus indicaciones. Y hay muchas personas que por diferentes causas como intolerancias a alimentos tienen esos problemas de hinchazón bestia que además son bastante dolorosos a nivel físico, que con el ayuno lo están controlando y notan mucha mejoría. (En el hilo de las Pombo varias primas han contado su experiencia).
A mi me parece normal que si está acomplejada lo diga, en lo que creo que ha fallado es en la forma de comunicarlo, si lo hubiera explicado mejor no se formaría tanto lío.