María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo de las súper boobies es como si su amiga la FMoreira, que también es delgadita y de un estilo similar, se pusiera ese par de t*tas… Pues no le pegarían nada, ni muchos outfits de los que se suele poner, no quedarían igual. Tengo un trauma con lo que se ha hecho Frubi… En serio, no lo supero 😫
Mis padres, o gente cercana que me quieran bien, me hubiesen pegado un buen toque de atención si me hiciera lo que ella se ha hecho, tanto en la cara como en el pecho.

Aunque cada cual es feliz a su manera, pero no me parece normal.

Lo de la diadema tiene un pase pero es muy evidente como todas van en colores oscuros y la que destaca es la furbito, además de que os doy la razón es la más divertida. Por eso también parece que la despedida es de ella por mucha diadema que lleve marta, que parece figuración 😂

Lo de la diadema tiene un pase pero es muy evidente como todas van en colores oscuros y la que destaca es la furbito, además de que os doy la razón es la más divertida. Por eso también parece que la despedida es de ella por mucha diadema que lleve marta, que parece figuración 😂
Ni Trolitas va de blanco siendo su despedida😂😂 De oscuro, de blanco y de rojo con chaqueta oscura.

Back