María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues parece que esta noche va muy mona en la gala Telva, a ver si recupera su esencia al menos vistiendo para eventos, que sin duda era su punto fuerte.

Me cito para decir que por favor dejen de abusar de los polvos de sol y del iluminador cuando ya van morenas de serie.

Paren con el sol y los rayos, que se van a arrepentir más pronto que tarde.

A mi de maría lo que me encantaba era su elegancia y su clase, es verdad que siempre la veía demasiado morena, pero bueno al ser así tan finita y vestir bien , me gustaba. Ahora sin embargo la veo una viceversa… esas pelotas, la cara con ese bronceado 0 favorecedor, esos vestidos tan ceñidos… muy cani y muy fea a mi gusto. Ha perdido toda su esencia

811000 seguidores y 7000 likes.
No sé, Rick…Ver el archivo adjunto 3223026
Tengo una teoría y es que la influencers ya están perdiendo seguidores a saco, pero ellos compran para que no se note. La realidad de que no lleguen a tantos mg las fotos y pierdan alcance no es de instagram y su cambio de modelo, sino a que realmente las influencers pierden seguidores y los que tienen son bots.
Resumen: ya están en declive, pero todo se sustenta en base a una mentira en una burbuja. Pero la burbuja terminará reventando.

Back