María Fernández Rubíes (Frubies)

Creo que Frubíes es, del grupito, la que menos interacción recibe en redes. Te metes en los comentarios de sus fotos y la gran mayoría son de bots. En esta última publicación, sin ir más lejos, tiene 8 comentarios “reales” y la friolera de 22 de bots 🫠

Lo de las súper boobies es como si su amiga la FMoreira, que también es delgadita y de un estilo similar, se pusiera ese par de t*tas… Pues no le pegarían nada, ni muchos outfits de los que se suele poner, no quedarían igual. Tengo un trauma con lo que se ha hecho Frubi… En serio, no lo supero 😫
Mis padres, o gente cercana que me quieran bien, me hubiesen pegado un buen toque de atención si me hiciera lo que ella se ha hecho, tanto en la cara como en el pecho.

Aunque cada cual es feliz a su manera, pero no me parece normal.
Yo estoy igual. Lo de las t*tas y como se viste me tiene totalmente perturbada. Es como que ha perdido totalmente la referencia de la vida en general, parece Jenny de HMYV buscando novio o similar.
Está patinando a lo bestia .

Pues parece que esta noche va muy mona en la gala Telva, a ver si recupera su esencia al menos vistiendo para eventos, que sin duda era su punto fuerte.
Va muy mona pero la digo con redondo brand…. El vestido precios pero en qué momento se hace esos melones ?????? Es que no le pega nada. Me encantaría saber si de verdad fue así como lo quería o se ha pasado de frenada.

Yo pensaba que la cruz la había puesto la prima al subir la foto.
Inocente de mi pensaba que Furby la había subido sin darse cuenta de ese detalle. Pues a ver.... entonces qué manera de querer llamar la atención.
Ajajajajajaja!!! Me pasó exactamente igual, y ayer tarde me puse a ver en su IG el carrusel de fotos, y para mi sorpresa vi que la crucecita la había puesto ella... madre de Dios!!!! Esta chica está para atarla...

Lo de la cruz en el pezón, pudiendo subir cualquier otra foto donde no se le viese, es una clave más a que esta chica está desesperada por llamar la atención, es increíble. Qué poca elegancia!

Back