María Fernández Rubíes (Frubies)

Teniendo ambo padres un gen recesivo de ojos claros. Y como se consigue esto? Teniendo un abuelo por cada lado que tenga ojos claros. Si se juntan los dos genes recesivos (25% de probabilidades) salen ojos claros, que pueden ser azules.

Leyes de Mendel, los % no son tan perfectos porque hay variables externas a esos genes que pueden modificar el gen pero vaya, así a groso modo, si un abuelo paterno y otro materno tiene ojos claros, el 25% de tus hijos heredada esa condición. Luego puede darse la cosa de que tengas 2 y justo esos dos los tengan claros y si tuvieses 6 más, los tuvieran oscuros, los misterios de la probabilidad.
En mi casa somos 9, 3 con ojos claros y el resto marrones

Una pregunta Patricio tiene los ojos azules? Alguien me explica porque como la pombo de padres morenos ojos marrones salen niños rubios y ojos claros?
Manu tiene los ojos claros y de pequeño era rubio/pelirrojo! Y en la familia de Maria también hay ojos azules, no tiene nada de raro. Pero como ella se cree una Kardashian, el niño parece adoptado

Me parece increíble que las marcas sigan contando con ella. Sube hoy martes algo de la fashion week, que le pagarían por ir, hacer un video y hacer de reclamo cuando terminó el domingo. Siempre sube todo dias después… yo trabajo en publicidad y me parece increíble que las marcas se lo permitan.
Entiendo que sus ingresos como influencer no le preocupan, porque es increíble las horas a las que publica. De madrugada, de repente stories de publi una tras otra, ningún contenido orgánico... Desaparece,publica las cosas con retraso de días. No sé. A mí me tiene desconcertada.

Entiendo que sus ingresos como influencer no le preocupan, porque es increíble las horas a las que publica. De madrugada, de repente stories de publi una tras otra, ningún contenido orgánico... Desaparece,publica las cosas con retraso de días. No sé. A mí me tiene desconcertada.

Yo creo que ya tiene interés nulo, lo hace por el dinero y se le nota. Vamos, acumulando finiquito.

Incluso me imagino a su manager mandándole mensajes de whasapp estilo: Rubis porfa acuerdate de la publi de Esteé, que te hemos pagado 3k y aún no has dicho ni mu... Y ahí va ella a todo correr a ponerse cremitas en dos stories que no le han llevado pensarlo ni cinco minutos.

A mi me daría verguenza decir que eso lo considera a estas alturas trabajo, que no mueve un dedo ni para mandar editar un triste video y que sea mínimamente atractivo.

¿Puede ser que las inseguridades que le provocan las infidelidades de su marido le hagan retocarse así? Tipo ponerse labios, pechos, esa forma de vestir para parecer más “exhuberante” y llamar la atención, que el marido diga wow y así deje de tener aventuras fuera? Es una pena porque era muy mona, es la única razón que se me ocurre para no tener ni tú bebé 4-5 meses y seguir con operaciones gordas….

Back