María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues pobrecilla la verdad. Es algo no solo estético sino que también se sufren síntomas muy molestos.
Yo he sufrido SIBO en mis mejores años, y aunque estaba muy delgada pasaba de estar plana a no poderme abrochar el pantalón en 5 minutos, embarazada total. A mí me ha condicionado mucho en todos esos años mi forma de vestir, no llevaba crop tops ni prendas muy ajustadas, ya no solo porque no me favorecían con la hinchazón tan tremenda sino porque ir ajustada me llegaba a hacer daño cuando la barriga se inflamaba tanto y necesitaba espacio.

No soy ninguna experta y posiblemente puede que no tenga nada que ver, pero de algún modo pienso que el hacer ejercicio tan bestia embarazada, cogiendo pesos y con tantas planchas, ha podido favorecer la aparición de la diástasis. Hay muchas profesionales de crossfit que tienen esta afectación, que no se ve tanto en otros deportes profesionales.

Lo del ayuno de 15 horas... en fin! entre esta y la cuñada LuLosada que no para de contar calorías y que se cree que ha traído ella el matcha a España, vaya dos ejemplos con la comida.

IMG_7914.png

Sinceramente con el destrozo que se ha hecho en la cara poca gente le mirará la tripa.
Entendéis que le pasa en labio que le hace una forma colgandera hacia abajo? Será que lleva demasiado y por exceso cae?
Por no hablar de que está marrón.

No sé primas yo esta chica la veo muy perdida. De base no era guapa pero al principio cuando llevaba pocos retoques estaba bien, le había quedado sutil

En este caso la diástasis le ha hecho un favor, porque el look era de traca.

Ya fuera bromas, se la ve afectada con el tema.
El look horroroso.
A veces me pregunto donde ha quedado la María de hace unos años que precisamente llamaba la atención por ser bastante más elegante que sus compañeras.
Siento que le afecte tanto lo de diástasis pero sinceramente creo que no es para tanto. Se puede corregir y se puede operar.
Muchas mujeres sufren consecuencias después de los embarazos y partos y son reversibles o no. Igual lo que tendría que trabajar, además de la diástasis, es su salud mental y su autoestima...

María hazte un favor y deja de retocarte la cara… estás irreconocible

Ver el archivo adjunto 3208712
Madre mia en esa foto se parece a Angelina de Jersey Shore 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Desde luego lo de la diastasis invisible y las 15 horas de ayuno son para denunciarle la cuenta ... menudo ejemplo. No se dan cuenta de que les ven muchas niñas??????????

Adjuntos

• IMG_20230918_000054.jpg
    IMG_20230918_000054.jpg
    93,9 KB · Visitas: 14
Back