María Fernández Rubíes (Frubies)

La veo como triste… las ultimas fotos con su familia en la playa tenía un aspecto de tristeza… Y ahora vuelven y se va ella sola con Nico a Cantabria…. No se pero huele a chamusquina su vida matrimonial…

Seguía a esta chica desde su pedida de mano, donde salía en una foto con Manu, y un vestido que contó que era de su abuela, y me pareció sencillamente espectacular.

Me encantaba su anterior pisito, su anterior vida, veía todos sus vídeos de Estee Lauder, incluso me llegué a comprar algunos productos que ella usaba. Me parecían súper entretenidas sus clases de gym con Crys Díaz, me parecía una chica motivadora y una buena referente...

Siento decir que ha perdido todo lo que me atraía de ella: frescura, naturalidad, juventud, positividad... Está claro que nadie es joven eternamente, pero esta chica ha perdido mucho brillo... y muy abruptamente, además.

Hace meses que la dejé de seguir, ya no me inspira ni interesa nada.

Adjunto la foto la cual me hizo seguirla:

mfrubies_1a-a.jpg

Seguía a esta chica desde su pedida de mano, donde salía en una foto con Manu, y un vestido que contó que era de su abuela, y me pareció sencillamente espectacular.

Me encantaba su anterior pisito, su anterior vida, veía todos sus vídeos de Estee Lauder, incluso me llegué a comprar algunos productos que ella usaba. Me parecían súper entretenidas sus clases de gym con Crys Díaz, me parecía una chica motivadora y una buena referente...

Siento decir que ha perdido todo lo que me atraía de ella: frescura, naturalidad, juventud, positividad... Está claro que nadie es joven eternamente, pero esta chica ha perdido mucho brillo... y muy abruptamente, además.

Ver el archivo adjunto 3189177
BINGO prima!!! Ahora se curra cero el contenido y su perfil no transmite nada. Independientemente de si está pasando por un mal momento personal o no, creo que no se esfuerza nada, solo sube contenido de sus hijos y publicidad. Para mi personalmente (y creo que para muchas) suscita cero interés.

En cuanto a si está pasando por un mal momento o no, me cuesta entender como puede estar triste teniendo dos bebés, es decir, ellos son ahora la prioridad en su vida y los problemas con su marido deberían pasar a un segundo plano que no opacase un momento tan bonito como la maternidad (que creo que además ella disfruta más que otras influs).

Estoy Fe acuerdo con vosotras pris. Yo deje de seguirla hace unas semanas. La empece a seguir por el buen royo que me transmitía, súper positiva, súper cercana y elegante. Y desde hace tiempo la noto apagada, sin brillo en los ojos nose!! No todo en la vida es color de rosa y espero que si tiene algún problema en su vida se solucione porque se la ve triste. Y a mi me encantaba lo que transmitía Antea no se…. Al final como ella dijo, muestra solo muy poco de su vida y a saber. Ha mencionado a su marido Antea en una historia asique no creo q pse algo con el… aunque se hayan especulado presuntos cuernos siempre.

Ver el archivo adjunto 3189177
Me siento identificada contigo: me compré todo lo que sacaba de ba&sh y uterque, incluso accesorios de maria pascual y su cámara de fotos. En verano le di unfollow y de vez en cuando visito su insta por si resurge.

Sé que no tiene nada que ver con la Frubis directamente pero, ¿soy yo o desde que salió desmintiendo lo que había dicho Salseología, este último está muy de capa caída? Porque por ejemplo me he fijado esta semana y han bajado las suscripciones del canal de Instagram, las interacciones...No sé jajajajaja podrá ser también especulación pero es que tengo esa sensación
Hola , qué significa que han bajado las interacciones y también que significa engagement ? Perdonad mi ignorancia

Hola , qué significa que han bajado las interacciones y también que significa engagement ? Perdonad mi ignorancia
Nada, no te preocupes, es lo más normal no saberlo jajajajaja a mí también me lo tuvieron que explicar! Las interacciones son los me gusta, comentarios, mensajes directos y demás acciones que intercambias con otro usuario en instagram y el ''engagement'' es el alcance que tiene una cuenta de instagram, es decir, la cantidad de público a la que puede llegar, que descubren su perfil o que ven siempre las fotos etc...Lo típico de que muchos influs se quejan bastante del algoritmo, de que no vemos su fotos y tal, eso es el alcance. Estas dos cosas están relacionadas entre sí porque a más interacción habrá más alcance, por lo tanto eso a las marcas les interesa al hacer publi porque llegará a muchos usuarios (en teoría)

Oye corregidme si he dicho algo mal jajajaja que puede que me equivoque en algo

BINGO prima!!! Ahora se curra cero el contenido y su perfil no transmite nada. Independientemente de si está pasando por un mal momento personal o no, creo que no se esfuerza nada, solo sube contenido de sus hijos y publicidad. Para mi personalmente (y creo que para muchas) suscita cero interés.

En cuanto a si está pasando por un mal momento o no, me cuesta entender como puede estar triste teniendo dos bebés, es decir, ellos son ahora la prioridad en su vida y los problemas con su marido deberían pasar a un segundo plano que no opacase un momento tan bonito como la maternidad (que creo que además ella disfruta más que otras influs).

Prima, por desgracia una persona no puede elegir cuándo estar triste y cuando estar alegre con solo chasquear los dedos. Y aunque no es el caso de María (creo) y que seguro no ha sido tu intención, hay que tener cuidado con ciertos comentarios porque muchas madres que “deberían estar súper felices con sus bebés” atraviesan depresiones post parto muy duras y que a veces se alargan en el tiempo.

Se le nota mucho que está pasando por un mal momento.

Yo apuesto a, o depresión pos parto complicada por lo que tiene el nene, o crisis heavy con el marido. O qui sap, quizás se han juntado ambas cosas y los rumores de las amantes del marido se le han acabado de hacer bola.

me da penita, aparentemente lo tiene todo: joven, guapa, tiene dinero, y una familia que la apoya. Yo si fuera ella me alejaría de las redes, me refugiaria en quien de verdad me quiere, y si le tiene que dar la patada al marido… pues que mire por ella.

Back