- Calificaciones
- 1.584
Se está separando? Es que veo que últimamente no comparte nada con el maridoPrimas, porqué en todas sus publicaciones pone el corazón con la vendacomo si estuviese sanando algo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se está separando? Es que veo que últimamente no comparte nada con el maridoPrimas, porqué en todas sus publicaciones pone el corazón con la vendacomo si estuviese sanando algo?
Porque les da status, como los bolsos. Son sus accesorios.Se ha ido al norte solo con Nico? No entiendo la obsesión de tener tantos hijos y solo hacerle caso al mayor.
María Pombo hace lo mismo (bueno, directamente al mayor tampoco le hace mucho caso).
BINGO prima!!! Ahora se curra cero el contenido y su perfil no transmite nada. Independientemente de si está pasando por un mal momento personal o no, creo que no se esfuerza nada, solo sube contenido de sus hijos y publicidad. Para mi personalmente (y creo que para muchas) suscita cero interés.Seguía a esta chica desde su pedida de mano, donde salía en una foto con Manu, y un vestido que contó que era de su abuela, y me pareció sencillamente espectacular.
Me encantaba su anterior pisito, su anterior vida, veía todos sus vídeos de Estee Lauder, incluso me llegué a comprar algunos productos que ella usaba. Me parecían súper entretenidas sus clases de gym con Crys Díaz, me parecía una chica motivadora y una buena referente...
Siento decir que ha perdido todo lo que me atraía de ella: frescura, naturalidad, juventud, positividad... Está claro que nadie es joven eternamente, pero esta chica ha perdido mucho brillo... y muy abruptamente, además.
Hace meses que la dejé de seguir, ya no me inspira ni interesa nada.
Adjunto la foto la cual me hizo seguirla:
Ver el archivo adjunto 3189177
Me siento identificada contigo: me compré todo lo que sacaba de ba&sh y uterque, incluso accesorios de maria pascual y su cámara de fotos. En verano le di unfollow y de vez en cuando visito su insta por si resurge.Seguía a esta chica desde su pedida de mano, donde salía en una foto con Manu, y un vestido que contó que era de su abuela, y me pareció sencillamente espectacular.
Me encantaba su anterior pisito, su anterior vida, veía todos sus vídeos de Estee Lauder, incluso me llegué a comprar algunos productos que ella usaba. Me parecían súper entretenidas sus clases de gym con Crys Díaz, me parecía una chica motivadora y una buena referente...
Siento decir que ha perdido todo lo que me atraía de ella: frescura, naturalidad, juventud, positividad... Está claro que nadie es joven eternamente, pero esta chica ha perdido mucho brillo... y muy abruptamente, además.
Hace meses que la dejé de seguir, ya no me inspira ni interesa nada.
Adjunto la foto la cual me hizo seguirla:
Ver el archivo adjunto 3189177
Hola , qué significa que han bajado las interacciones y también que significa engagement ? Perdonad mi ignoranciaSé que no tiene nada que ver con la Frubis directamente pero, ¿soy yo o desde que salió desmintiendo lo que había dicho Salseología, este último está muy de capa caída? Porque por ejemplo me he fijado esta semana y han bajado las suscripciones del canal de Instagram, las interacciones...No sé jajajajaja podrá ser también especulación pero es que tengo esa sensación
Hola , qué significa que han bajado las interacciones y también que significa engagement ? Perdonad mi ignorancia
BINGO prima!!! Ahora se curra cero el contenido y su perfil no transmite nada. Independientemente de si está pasando por un mal momento personal o no, creo que no se esfuerza nada, solo sube contenido de sus hijos y publicidad. Para mi personalmente (y creo que para muchas) suscita cero interés.
En cuanto a si está pasando por un mal momento o no, me cuesta entender como puede estar triste teniendo dos bebés, es decir, ellos son ahora la prioridad en su vida y los problemas con su marido deberían pasar a un segundo plano que no opacase un momento tan bonito como la maternidad (que creo que además ella disfruta más que otras influs).