María Fernández Rubíes (Frubies)

En los comentarios de este TikTok dicen que el marido estaba liado con otra, que quería cancelar la boda y no le dejaron

Se refiere a que maría le dijo que no podía hacerle eso después de todos los años juntos, con todo el mundo avisado de la boda, que qué iba a pensar la gente… vamos que lo puso entre la espalda y la pared y al final siguieron adelante con la boda.

A mí me parece un error y una locura forzarse a casarse porque toca, porque se lo debes a la otra persona o por el qué dirán para además seguir poniéndole los cuernos pero bueno ellos sabrán

Cada vez que me la veo me acuerdo de cuando se estaba preparando, creo que era en la boda de la Queen. En una que iba de amarillo (todo de memoria). Me acuerdo que estaban todas preparándose en el mismo sitio. Sí, tuvo que ser en la de Cantabria, porque estaban alojados todos alli. Pues llegó Papín y le dice: “madre mía, que guapa eres, hija mía!”. No se me olvidará como se lo dijo, fue muy espontánea y con mucho cariño la forma de decírselo (y eso que él no es santo de mi devoción) y yo pensé: “es que tiene razón!”. La encontraba taaaan guapa y con esa elegancia que por mucho que quieran no tienes las Pombo. Y la veía de fiesta y transmitía muy bien rollo siempre.
Fue casarse y tener a los bebés y en picado… para mi es como si fuera otra persona.

Si no es así que alguien me corrija

Manu y Pablo eran amigos de antes de estar con sus mujeres influs.
Cuando Manu y Maria compraron la casa, la obra se la "contrataron" a la empresa de Pablo.
Cuando la obra estaba comenzada, Pablo y Maria encontraron la que era la casa de sus sueños, pero tenían que hacer obra tambien, y obviamente se la hacia iba a hacer la empresa de Pablo.
Se ve que que la constructora, no podia (o no quria) asumir dos reformas integrales de dos casa (la Queen no queria que su amiga se adelantara con la casa y quedar ella como la segundona) que lo que hicieron fue priorizar SU casa, relegando a un segundo plano la de Manu, y ahí vino la bronca. Manu se mosqueó con razón, con Pablo, porque no iban a cumplir los plazos estipulados para la entrega, Maria debió intervenir hablando con Pombo, pero nada, que no, que SU casa iba antes de la de ellos y punto y esto a Manu le desquició (logico)
El no cumplir los plazos les suponía una movida, porque ya habian avisado a los dueños del piso en el que estaban de alquiler que se iban, y estos ya tenian otros inquilinos para cuando se fueran, por lo que no podían quedarse más. Frubri estaba embarazada de Nico y tenían todo organizado para mudarse a su casa antes del nacimiento, pero no pudo ser. Contrataron a otra constructora, y entre medias se tuvieron que ir cada uno a casa de sus padres. Y alquilar un trastero/almacén para meter todas sus cosas. Los primeros meses de Nico, Maria estaba en casa de sus padres. Ese verano fue cuando las dos Marías se dejaron de hablar, y a Frubi le hicieron todo el vacío el resto de inlfus.
No sé si me dejo algo.

Yo leí por aquí creo que también había otra versión. Que el marido de la Frubíes no quería pagar parte de los impuestos y quería parte de la factura en B, y la empresa de Pablo dijeron que no, que ellos lo hacían todo legal. Que fue motivo del enfado.

Yo también la veía muy graciosa y muy guapa mucho antes, ahora la veo totalmente apagada yo creo que las rutinas matrimoniales los hijos por mucho que tenga ayuda que seguro que si, le ha pasado todo factura.. después debe ser muy frustrante no se si es la palabra que todos los días del año estén hablando de cuernos de su marido hacía a ella y que la gente ya afirma un divorcio cuando ellos no han dicho nada. Antes se la veía super abierta hacia directos hacia de todo interactuaba mas con las personas y ahora a pasado a nada. Puede que yo todo esto le esté afectando muchísimo. Yo no voy entrar si es fea si se ha pasado con botox que si se aumentado las peras a mi me da igual esto, si se ve bien ella pues bien por ella. Pero eso si yo creo que se pasa muchísimo al bronceado si no se bronceara tanto estaría mas bonita y a mi de todo este grupo es la que vestía mucho mejor que las pombo sinceramente. No creo que les tenga envidia ninguna porque a mi me parece que en todas las casas se cuecen habas :)

Back