Hace tiempo en una entrevista de Maria con su madre, creo que para Estee Lauder, dijo Silvia (madre) que para ella era MUY importante (e inamovible) que las vacaciones en agosto fuesen en familia, que podían viajar durante el año a donde quisieran pero que agosto en familia, al final yo en parte puede entenderlo de que sus hijos mantengan esa tradicion si te lo han inculcado, ahora, lo que me extraña son que "los pegados" acepten sin decir nada. Yo le digo a mi marido que tenemos que estar las vacaciones de agosto con mi familia y me manda a la mierda, lo mismo si fuese alreves, pero ahí todos aceptan, tampoco me parece justo para con la otra familia, que pasa, que en agosto Manu, Blanca y Gonzalo no pueden estar con su familia por que la señora Soler impone que Agosto es para ella? A mis padres desde luego no les haría ni pizca de gracia y a mis suegros tampoco.
El caso Pombo me parece igual, y casi peor, porque los frubies al final no se ven tanto pero los otros son como una secta, hasta el punto de hacerse una casa al lado de Maria, que venderán que por pasta no se hicieron una todos juntos, pero a mi me da que ahí Pablo puso limite, aunque tampoco le sirvió de mucho porque los tiene enfrente y disfrutan de su piscina porque los otros no tienen...
No se, a mi me parece un poco enfermizo, la verdad, yo no estoy muy apegada a mi familia pero en mi círculo no veo estas situaciones y eso que tengo amigas muy muy apegadas a sus familias, algún finde irse todos juntos al pueblo si, pero en vacaciones... nop!