María Fernández Rubíes (Frubies)

Hace tiempo en una entrevista de Maria con su madre, creo que para Estee Lauder, dijo Silvia (madre) que para ella era MUY importante (e inamovible) que las vacaciones en agosto fuesen en familia, que podían viajar durante el año a donde quisieran pero que agosto en familia, al final yo en parte puede entenderlo de que sus hijos mantengan esa tradicion si te lo han inculcado, ahora, lo que me extraña son que "los pegados" acepten sin decir nada. Yo le digo a mi marido que tenemos que estar las vacaciones de agosto con mi familia y me manda a la mierda, lo mismo si fuese alreves, pero ahí todos aceptan, tampoco me parece justo para con la otra familia, que pasa, que en agosto Manu, Blanca y Gonzalo no pueden estar con su familia por que la señora Soler impone que Agosto es para ella? A mis padres desde luego no les haría ni pizca de gracia y a mis suegros tampoco.

El caso Pombo me parece igual, y casi peor, porque los frubies al final no se ven tanto pero los otros son como una secta, hasta el punto de hacerse una casa al lado de Maria, que venderán que por pasta no se hicieron una todos juntos, pero a mi me da que ahí Pablo puso limite, aunque tampoco le sirvió de mucho porque los tiene enfrente y disfrutan de su piscina porque los otros no tienen...

No se, a mi me parece un poco enfermizo, la verdad, yo no estoy muy apegada a mi familia pero en mi círculo no veo estas situaciones y eso que tengo amigas muy muy apegadas a sus familias, algún finde irse todos juntos al pueblo si, pero en vacaciones... nop!
Opino lo mismo! Yo si yo me tiro un mes entero con mi suegra, que es de este palo, acabaría tocada y maldiciendo a mi marido 😂

Jajajaja prima, creo que este comentario junto con el “me ha llegado que su marido le pone los cuernos” son los dos tema mas repetidos desde que existe este tema. Cada cierto tiempo siempre vuelven.

Yo creo que es porque abre muchísimo la boca, normalmente la gente sonríe sin enseñar tanto los dientes. Y es verdad que le hace un efecto extraño

Eso venía a preguntar. Sabéis cuándo se casa?
"Oficialmente" no ha dicho fecha, pero creo que Diciembre. En un story dijo que en unas semanas era la pedida y que en dos - tres meses la boda, y cuando lo dijo yo calculé y me salía Diciembre.

Los dientes de esta señorita también me tienen "loca" parece un tiburo, en forma, que no en cantidad.

Y para la prima que alaba el que no enseñe la cara de la niña decir que es porque el padre no lo permite, casi casi no le dejó ni mostrar su embarazo, así que mucho menos iba a dejarla enseñar la cara de la cría, solo por lo que deja ver de la niña se muere por enseñarla y generar contenido con ella para rascar colaboraciones, porque si os fijáis en el resto de amigas no son tan "subidas al carro de" frubies como la Moreira.

Pero quien es el padre, siempre había pensado por lo que había contado que no se había hecho cargo de la niña…

Según recuerdo de lo que se contó en aquel momento del embarazo, el padre era su exnovio con el que en algún reencuento fortuito se quedó embarazada … algo así

Back