María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi guapa de base no me parecía, una chica joven del montón… tenía los rasgos de sus hermanas y con los primeros retoques se los suavizó y estaba mucho más mona. El problema es no saber frenar, en la última alfombra roja esa le brilla la cara como una bombilla, y es imposible saber si tiene 30 años o 50. Se ha destrozado la cara y no sé si podrá volver a ser la que era…

Pues ella es la menos guapa de las tres cuñadas. Las otras dos mil veces más naturales

En este caso, sería igual para los hijos de las modelos…
En absoluto. Las modelos suelen ser más discretas y anónimas, excepto las súper modelos. Yo cuando iba al cole no sabía quienes eran los padres de mis companeros de clase (éramos muchísimos en cada curso). Si hubiese habido alguna madre modelo a lo mejor me habría enterado pero a lo mejor no. En el caso de Nico, creo que TODOS van a saber quien es su madre y buscando buscando acabaran encontrando estas ordinarieces de fotos.

En este caso, sería igual para los hijos de las modelos…

Creo que la prima lo dice porque no es lo mismo una foto de una modelo en una campaña publicitaria o un editorial de moda, que siempre son fotos bonitas y cuidadas.

Que ver una foto de tu madre en ropa interior posando en plan cutre. Precisamente esa foto es muy choni.
Entre el tono naranja, las dos bolas que se ha puesto en el pecho, la cara operada que es muy antiestética y que ella no sabe posar para que la foto resulte estéticamente bonita como si sabe hacer una modelo…. el resultado es una foto vulgar, la verdad.
Pero es que esta chica desde hace tiempo se ve muy choni hasta vestida

Creo que la prima lo dice porque no es lo mismo una foto de una modelo en una campaña publicitaria o un editorial de moda, que siempre son fotos bonitas y cuidadas.

Que ver una foto de tu madre en ropa interior posando en plan cutre. Precisamente esa foto es muy choni.
Entre el tono naranja, las dos bolas que se ha puesto en el pecho, la cara operada que es muy antiestética y que ella no sabe posar para que la foto resulte estéticamente bonita como si sabe hacer una modelo…. el resultado es una foto vulgar, la verdad.
Pero es que esta chica desde hace tiempo se ve muy choni hasta vestida
Es que además de choni, en la foto se le ve muy rara, como con la cabeza muy grande y el cuerpo pequeño

Back