- Calificaciones
- 1.349
Sin dudas que el manipuló toda la situación para que saliera como el quería. Que yo no digo que María sea ninguna tonta, pero si que la pobre tiene pinta de estar bajo su ala. El siempre hablando encima de ella y dándoselas de ser un pan de dios.Es que imaginaos el percal:
Tu hija se lía con un chaval novio de una del grupo. El grupo toma distancia con Maria (algunas mucho y otras menos, pero todas distancia) y Maria va y vuelve y lo hace en secreto con ayuda de la hermana de él porque es criticada por todos los lados
El chaval dice que se va de voluntariado a África, ella dice que es una idea chulísima y planean ir juntos. Como los padres de ella dicen que no, él planea reunión con las monjas y los padres para convencerlos. No se va y le escribe cartas y él piensa que es la mujer de su vida.
Y a la vuelta, pum, embarazo, y los padres de él y él emocionados con que se llamará Tomás y los de ella asustados porque el chaval ya se queda para siempre emparentado con ella
Deciden tener al niño y que viva una semana con unos abuelos y otra semana con los otros porque los padres son niños para ese papelon y en las casas familiares tienen servicio y Tomás - que no hace nada con su vida - dice que no lo puede aguantar y moviliza a María y al niño y van los 3 de casa en casa en bloque. Mientras, María no solo tiene al bebé si no que se saca la carrera
Después Tomás le mete pájaros en la cabeza de ser la nueva María Pombo mami y conocen a María en un bar (ni cotiza que se moverían por el ambiente hasta dar con ella) y con su representante, cuentan la historia de superación y comienzan a ser influencers
Años después se casan y en la boda él suelta perlas como por fin vamos a ser una familia los 3 solos y me van a dejar vivir como quiero y no como me obligan (…los padres de ella)
YOMÁS PÁRAMO ERES UNA JOYITA
Yo cuanto más leía la historia más entendía a los padres de ella. La situación tiene que haber sido una auténtica put*da, y que encima se te ponga en contra???