Agente007 deduzco por tus palabras, que no sólo acotas el tema a tu parecer, deteminando de lo que se opina y cómo se debe opinar, y además intuyes y verbalizas que en mi condición de cotilla y criticona de la Campa, yo soy mu envidiosa y mu defraudadora y mu to, to mu malo of course, pos mira, yo de la Campa, por su modus actuandi, sus exclusivas varias y en última instancia porque se me da la real gana y me encanta opinar, criticar y quedarme mu agustito, la califico ahora y en futuros post "ad eternum" de manganta mayor del Reino de España en su totalidad.
En cuanto a tí, desconozco tu condición y tus procederes, por lo tanto insisto, por desconocimiento y por falta de interés al respecto, fifty-fifty, por el momento, me abstengo de calificarte. Y sin acritúd que diría aquel, seas como seas, y hagas lo que hagas, por lo menos házlo con convencimiento y con mucho arte.
En cuanto a la Campa, Marijose, envidia puede ser por sus hechuras y por su exquisita vida familiar, pero por lo de las ortodoncias y demás futuros menesteres que pudiera o pudiese llegar a desarrollar, está por ver, no puede darme na más asco (aparte de las mangantas del Erario Público) que las babas ajenas, los sarros y demás alitosis buco-dentales, así que si, to mu bien por aquí!!! jejejee