Ajjajajaja que angustia de verdad jajajajaPedazo de moco que tiene la colega en el video sobre el 8M que emocionó a nadie que acaba de subir.
Jesús está con Dolos , una de las toro , lo que me llama la atención esque ella sigue a María en insta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ajjajajaja que angustia de verdad jajajajaPedazo de moco que tiene la colega en el video sobre el 8M que emocionó a nadie que acaba de subir.
Lo estaba pidiendo a gritos!!! Vale que hagas una publicación del 8M , y tb es verdad que nadie sabe lo q pasó y lo q no pasó en tu relación. Pero querías hacer viral unos reels de abanderada de la mujer, y de dando consejos que no te pertenecen.
Jajajajajjajajaj Alfinal viene a decir lo que ya sabíamos que todo lo que publica es mentira , como su relación con el parásito , su felicidad y su aprendizaje , no has aprendido nada y no nos tienes que dar consejos de nadaQue maja la Mari, que dice que va a compartir contenido de valor basado en su experiencia.
A ver si nos comparte también la experiencia del juicio y todo, que eso pa nosotras si es contenido de valor jajajajajajajajajaj
Por cierto los videos guarrrros también era contenido de valor no? Que ya me pierdo
Jajajaj otra publicación massss de buenos consejos , se viene arriba con su querida YO , jajajaja. Está mujer de verdad está pa dar consejos?Que maja la Mari, que dice que va a compartir contenido de valor basado en su experiencia.
A ver si nos comparte también la experiencia del juicio y todo, que eso pa nosotras si es contenido de valor jajajajajajajajajaj
Por cierto los videos guarrrros también era contenido de valor no? Que ya me pierdo
Y no se sabe nada más del juicio? Cómo va y eso?Jajajaj otra publicación massss de buenos consejos , se viene arriba con su querida YO , jajajaja. Está mujer de verdad está pa dar consejos?
Venga María..... Otra masssss , que nos está encantando!!!!! Vamos!!! Estoy segura que nos lees
Pues no , la chica nueva se da la mano con nuestra María jajajajaja otra que está tocada de la mente , pero no le vamos a romper la luna de miel al pobre tico de Jesús, que disfruten y ya lo descubrirá solo, pero la cosa está a tope , se van en cero coma a punta canaNi idea pero Jesús ya está in love y on fire con Dolos Toro, ya hasta ella va a los eventos familiares y ya salen juntos en las fotos.
La pelirroja debe estar reventada.
Me alegro mucho por Jesús. No conozco a la chica nueva pero espero que sea una persona buena y que les vaya fenomenal.
Y Elsa la sigue mostrando Jesús? Sigue viéndola como dice mitad él y mitad la madre?Pues no , la chica nueva se da la mano con nuestra María jajajajaja otra que está tocada de la mente , pero no le vamos a romper la luna de miel al pobre tico de Jesús, que disfruten y ya lo descubrirá solo, pero la cosa está a tope , se van en cero coma a punta cana
Ahora la PAS está subiendo muchos vídeos “Querida Yo” que coincidenciaNi idea pero Jesús ya está in love y on fire con Dolos Toro, ya hasta ella va a los eventos familiares y ya salen juntos en las fotos.
La pelirroja debe estar reventada.
Me alegro mucho por Jesús. No conozco a la chica nueva pero espero que sea una persona buena y que les vaya fenomenal.