Si, igual que siempre, la lleva a comer , la lleva al cole , todo con normalidad , en el podcast que hizo , dijo que con su madre se lleva muy bienY Elsa la sigue mostrando Jesús? Sigue viéndola como dice mitad él y mitad la madre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, igual que siempre, la lleva a comer , la lleva al cole , todo con normalidad , en el podcast que hizo , dijo que con su madre se lleva muy bienY Elsa la sigue mostrando Jesús? Sigue viéndola como dice mitad él y mitad la madre?
Es porque tienen muchísimos retoques ambas y acaban teniendo las mismas facciones, pero la novia de Jesús tiene dos balones super artificialesahora que veo más a la novia de Jesús… o se parecen las facciones a las de María, o son las poses, o el facetune, pero si se dan un aire
Es porque se operan de lo mismo y ya NO tienen faccionesahora que veo más a la novia de Jesús… o se parecen las facciones a las de María, o son las poses, o el facetune, pero si se dan un aire
A mi si me saleHolaaa!! Se ha borrado instagram Maria o me ha bloqueado??? Como
Sigo a Jesús digo lo mismo me ha bloqueado
Esto es de Instagram??Qué pena de vida. Su historia de amor y el hombre de sus sueños. Mira, me repugna la foto. Abrazada tendrías q estar a tu hija, no a ese tío.