MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Y si es verdad que ha vuelto a denunciarle, lo de esta chica es fuerte, eh? No se baja del burro y tiene pinta de que seguirá así. El problema es que cuando el juez le permita a Jesús ver a la niña o lo que es peor, si al final le concedieran a él la custodia, no me quiero imaginar de lo que es capaz de hacer.
Yo no sé qué busca . Pero yo creo q te tanta denuncia.... Q seguro q es cualquier gilipollez, al final le va a perjudicar a la señora
 
Ohhh! Que casualidad que voy a despertar a mi abuela y justamente hay un móvil grabando estratégicamente😂😅 no puedo con tanto postureo la verdad! Graba las cosas como son, con sus legañas y esas cosas
 
A ver , a lo mejor no lo está pasando bien, pero esq no es la más adecuada, en decir el tocho de la " más madre" .
Cuando encima de todo raro es el finde se semana que no te das una salida, o te pegas todo el fin de fuera. Y te quejas de q estás sola..... ENCIMA!!!!
De verdad la gente se cree todo esto.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-22-21-03-25-43_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-06-22-21-03-25-43_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    190,3 KB · Visitas: 88
A ver , a lo mejor no lo está pasando bien, pero esq no es la más adecuada, en decir el tocho de la " más madre" .
Cuando encima de todo raro es el finde se semana que no te das una salida, o te pegas todo el fin de fuera. Y te quejas de q estás sola..... ENCIMA!!!!
De verdad la gente se cree todo esto.....
La gente se creerá todo eso porque es lo que muestra ella... como pasa con todo... vive en una realidad que no tiene que ver... pero en sus redes es una Maria, y en su vida es otr.....
 
A ver , a lo mejor no lo está pasando bien, pero esq no es la más adecuada, en decir el tocho de la " más madre" .
Cuando encima de todo raro es el finde se semana que no te das una salida, o te pegas todo el fin de fuera. Y te quejas de q estás sola..... ENCIMA!!!!
De verdad la gente se cree todo esto.....
Bueno y porqué los findes que no sale es porque su prima helena ( está trabajando en un hospital en Almería ) no viene a granada, si no saldría absolutamente todos, y con las amigas de la prima no termina de cuajar la critican y ella lo sabe ,que hace muy bien oye, que hay que salir y disfrutar, pero entonces no le niegues a su padre el derecho que tiene por muy encabronada que estés, no fingas dar teta cuando se sabe que no la das
 
Que querrá decirnos nuestra musa con esta imagen? Su empresa de estafa piramidal se va a pique y se va a preparar oposiciones? Se está trajinando a un policía?
Ver el archivo adjunto 3635290
Pues prima los emojis son los mismos que pone jesús cuando pone algo referido a la niña y las denuncias.... Creo que se está mofando de él...
 
Back