- Calificaciones
- 116
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además ves la foto que a subido la PAS, con la familia, ( la de su tía claro). Y están todos bien vestidos, presentables. Y aparece el hombre Trident con unas pintas...... El pantalón parece de un pijama, con la gorra y las gafas en plena noche.... Es un cuadro el pobreDiooooos!!
Payasos es una buena descripciónPfffff, no sé ni cómo describirlos...
Si hija se llevan. Además salen alrededor de unos 150€.No puedo parar de mirar las zapatillas.... Son horribles!!!!! Pero alguien me lo explique, eso se lleva ahora?????
Oye, Maria se ha quitado el Instagram? No la encuentroSe vienen curvas, cuanto se tarda en saber los resultados????
Prima te puede haber bloqueado por algo? A mí si me saleOye, Maria se ha quitado el Instagram? No la encuentro
Whaaaaaat? No sé, hasta dónde yo sé no tiene por qué saber de mi existencia, voy a volver a mirarPrima te puede haber bloqueado por algo? A mí si me sale
Prima a mi me bloqueó sin más, con una cuenta normal. Está desquiciada pensando que todo el mundo le espía ajajaWhaaaaaat? No sé, hasta dónde yo sé no tiene por qué saber de mi existencia, voy a volver a mirar