MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Desde la app "noseen" podéis verlo de incógnito y así no gana ni visualizaciones ni seguidores

Primas os habéis dado cuenta de que ya está en una agencia de representación de influs? En sus últimas publicaciones los está etiquetando y ya le han buscado dos colabos, una de la pizzería desi y otra la casa que estuvieron en el finde... Lo que le faltaba ya la la PAS para creerse más importante y más influencer, pero a quien va a influenciar este ser? Solo me alegro de que parece que a raíz de estar en la agencia a dejado de subir los reels de salida retrasada de estaba subiendo últimamente

Primas os habéis dado cuenta de que ya está en una agencia de representación de influs? En sus últimas publicaciones los está etiquetando y ya le han buscado dos colabos, una de la pizzería desi y otra la casa que estuvieron en el finde... Lo que le faltaba ya la la PAS para creerse más importante y más influencer, pero a quien va a influenciar este ser? Solo me alegro de que parece que a raíz de estar en la agencia a dejado de subir los reels de salida retrasada de estaba subiendo últimamente
Eso es por que se le ha acabado el mamoneo del Juice Plus

Las conversaciones de los dos en el gimnasio tiene que ser para no perderselas.
Pero lo mejor es el super poder de ella de escuchar los cascos y al entrenador a la vez.
Tiene q ser para verlos!
Screenshot_2024-12-20-07-55-53-69_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Me recuerda a la mujer empoderada criada por una madre soltera, que no necesitaba ningún hombre y que se iba a centrar en cuidar a su hija pero que en menos de un año estaba en Tinder dejando a su bebé con quien pillaba y trayéndose a España a un tío que no conocía en persona y que en 2025 perderá la custodia de su hija por mentirosa y mala persona 🥰

Back