Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hooooostia no sabía yo esto, solo cuentas públicas no?Desde la app "noseen" podéis verlo de incógnito y así no gana ni visualizaciones ni seguidores
Si, pero es solo para las historias, si le das a su perfil te redirige desde InstagramHooooostia no sabía yo esto, solo cuentas públicas no?
Eso es por que se le ha acabado el mamoneo del Juice PlusPrimas os habéis dado cuenta de que ya está en una agencia de representación de influs? En sus últimas publicaciones los está etiquetando y ya le han buscado dos colabos, una de la pizzería desi y otra la casa que estuvieron en el finde... Lo que le faltaba ya la la PAS para creerse más importante y más influencer, pero a quien va a influenciar este ser? Solo me alegro de que parece que a raíz de estar en la agencia a dejado de subir los reels de salida retrasada de estaba subiendo últimamente
es un app para descargar gratis y vale para iphone ?Desde la app "noseen" podéis verlo de incógnito y así no gana ni visualizaciones ni seguidores
Es gratis, supongo que para iPhone tambiénes un app para descargar gratis y vale para iphone ?
Me recuerda a la mujer empoderada criada por una madre soltera, que no necesitaba ningún hombre y que se iba a centrar en cuidar a su hija pero que en menos de un año estaba en Tinder dejando a su bebé con quien pillaba y trayéndose a España a un tío que no conocía en persona y que en 2025 perderá la custodia de su hija por mentirosa y mala persona¿A quien os recuerda?
Ver el archivo adjunto 3880214