MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Hoy María nos va a contar el secreto para una relación estable y duradera. Yo no me lo perdería viniendo de una persona a la que le ha ido tan bien en las relaciones.

Y si conocieras a la que está con Jesús te meas, avariciosa falsa y calculadora, no tiene amigos por que ella es la reina de saba, un clon de la otra, la verdad que a Jesús le va la marcha pa buscarlas tan iguales jajajaajja
Yo creo que al menos se puede decir que esta no va detrás de Jesús por su dinero, cosa que no pudimos decir de otras en su momento jajajaja

Pero cuéntanos más que a mí también me interesa jjajaja

Yo creo que al menos se puede decir que esta no va detrás de Jesús por su dinero, cosa que no pudimos decir de otras en su momento jajajaja

Pero cuéntanos más que a mí también me interesa jjajaja
He estado bicheando a la tal toro que mencionais, y he visto que es una mujer logo andante.
Sale de su bolsillo cada cosa que tiene??? No me lo creoooo🤣
lA ultima que vi que recuerde era con unos tacones dyg

He estado bicheando a la tal toro que mencionais, y he visto que es una mujer logo andante.
Sale de su bolsillo cada cosa que tiene??? No me lo creoooo🤣
lA ultima que vi que recuerde era con unos tacones dyg
El padre se jubiló y les dejó la empresa , todo montado contactos etc etc etc, son los que montan los festivales del dreambeach y la mayoría de los que se hacen en verano, tipo reggaeton granadalatina y demás , si ganan bastantes billetes y tienen un ritmo de vida muy alto, casoplones fichados etc , en este caso si es cierto que no es una María de la vida que se acerca por la pasta , estas tenían ya y desde pequeñas

El padre se jubiló y les dejó la empresa , todo montado contactos etc etc etc, son los que montan los festivales del dreambeach y la mayoría de los que se hacen en verano, tipo reggaeton granadalatina y demás , si ganan bastantes billetes y tienen un ritmo de vida muy alto, casoplones fichados etc , en este caso si es cierto que no es una María de la vida que se acerca por la pasta , estas tenían ya y desde pequeñas
Que los zapatos se los ha comprado ella, basicamente🤣
Sii, las he visto en fotos con el padre en ig pero pensé que de ceo no las tendria. Tampoco sé si han estudiado o algo, normalmente las empresas que pasan de generacion en generacion es porque los sucesores se han formado para ello.

Hoy ha sido el cumpleaños de Anita López, su “mejor” amiga y la madrina de su hija y no ha estado ni le ha hecho felicitación pública! Suuuuuper raro!
Pues si que me parece raro.

María tiene pinta de ser la típica amiga que cuando tiene pareja desaparece y luego vuelve aparecer, solo para contarte los problemas con él.

Back