- Calificaciones
- 20.799
Hoy María nos va a contar el secreto para una relación estable y duradera. Yo no me lo perdería viniendo de una persona a la que le ha ido tan bien en las relaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que al menos se puede decir que esta no va detrás de Jesús por su dinero, cosa que no pudimos decir de otras en su momento jajajajaY si conocieras a la que está con Jesús te meas, avariciosa falsa y calculadora, no tiene amigos por que ella es la reina de saba, un clon de la otra, la verdad que a Jesús le va la marcha pa buscarlas tan iguales jajajaajja
He estado bicheando a la tal toro que mencionais, y he visto que es una mujer logo andante.Yo creo que al menos se puede decir que esta no va detrás de Jesús por su dinero, cosa que no pudimos decir de otras en su momento jajajaja
Pero cuéntanos más que a mí también me interesa jjajaja
El padre se jubiló y les dejó la empresa , todo montado contactos etc etc etc, son los que montan los festivales del dreambeach y la mayoría de los que se hacen en verano, tipo reggaeton granadalatina y demás , si ganan bastantes billetes y tienen un ritmo de vida muy alto, casoplones fichados etc , en este caso si es cierto que no es una María de la vida que se acerca por la pasta , estas tenían ya y desde pequeñasHe estado bicheando a la tal toro que mencionais, y he visto que es una mujer logo andante.
Sale de su bolsillo cada cosa que tiene??? No me lo creoooo
lA ultima que vi que recuerde era con unos tacones dyg
Que los zapatos se los ha comprado ella, basicamenteEl padre se jubiló y les dejó la empresa , todo montado contactos etc etc etc, son los que montan los festivales del dreambeach y la mayoría de los que se hacen en verano, tipo reggaeton granadalatina y demás , si ganan bastantes billetes y tienen un ritmo de vida muy alto, casoplones fichados etc , en este caso si es cierto que no es una María de la vida que se acerca por la pasta , estas tenían ya y desde pequeñas
Pues si que me parece raro.Hoy ha sido el cumpleaños de Anita López, su “mejor” amiga y la madrina de su hija y no ha estado ni le ha hecho felicitación pública! Suuuuuper raro!
Muyyyy fuerte!!! Se ha hecho only fans el novio! Estos están tiesos!!!!!Por favor que asco su novio ha subido un video casi enseñando el nab0, me produce el vomito su imagen en serio