- Registrado
- 29 Ene 2018
- Mensajes
- 1.557
- Calificaciones
- 15.833
Lo siento por si alguna prima usa esta plataforma, pero me parece que María ha caído bajísimo, para mi OF es otro tipo de prostit*ciónAlguna prima valiente en la sala???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento por si alguna prima usa esta plataforma, pero me parece que María ha caído bajísimo, para mi OF es otro tipo de prostit*ciónAlguna prima valiente en la sala???
Alguna prima valiente en la sala???
A mi me salen muchas, pero en su perfil arriba no pone nada de JP, si hay historias, post no me he parado a verlo.A mi me sale el perfil de ella con 3 solas publicaciones como si hubiera borrado todo. A vosotras también? Se ha salido de Juice plus?
Prima esque creo que el perfil antiguo que tenia lo ha vuelto a activar y está subiendo cosas a ambos perfiles. Ellos quieren vivir del cuento y les da igual la manera, cuando no generen ingresos con OF y sus mierdas a lo llados a ver qué inventanMi duda es, solo o con ella?
A mi me salen muchas, pero en su perfil arriba no pone nada de JP, si hay historias, post no me he parado a verlo.
La de ponerse a trabajar pa que... mal debe andar la cosa pa dedicarte a ser una "vendehumos". Aunque claro, siempre hay alguien peor que tú, quien te lo compra, 342 mujeres compra humos.
De ahí el refrán, siempre hay un roto pa un descosido.
Y continúo, pero mal mal mal que les tiene que ir la cosa, uno con OF y la otra de eso.
Tengo más dudas, porque él sigue aquí en España? Tiene trabajo? Se habrán casado?
Yo acabo de ver su perfil antiguo...Prima esque creo que el perfil antiguo que tenia lo ha vuelto a activar y está subiendo cosas a ambos perfiles. Ellos quieren vivir del cuento y les da igual la manera, cuando no generen ingresos con OF y sus mierdas a lo llados a ver qué inventan
Pero esq sigo sin saber que es lo ' vende". Porque además utiliza los vídeos de las convivencias de JP pero no habla de la marca. Habla de emprender, pero el qqqqq???Yo acabo de ver su perfil antiguo...
Oju con la pluriempleada jajajajajajajajaj
Me quedo esperando a ver su siguiente faceta:
Prima vende humoPero esq sigo sin saber que es lo ' vende". Porque además utiliza los vídeos de las convivencias de JP pero no habla de la marca. Habla de emprender, pero el qqqqq???
Ya jajajajajajaja pero es que me parece tan increíble que te de lecciones de cosas con su currículumPrima vende humose supone que vende "cursos" para hacerte ser mejor en el amor, en los negocios, en tu físico... Cómo llados pero de AliExpress
Virgen santa , dejar su país para acabar en OF , si es q el chiste se cuenta solo .....Muyyyy fuerte!!! Se ha hecho only fans el novio! Estos están tiesos!!!!!