MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

A mi me sale el perfil de ella con 3 solas publicaciones como si hubiera borrado todo. A vosotras también? Se ha salido de Juice plus?

Mi duda es, solo o con ella?
Alguna prima valiente en la sala???

A mi me sale el perfil de ella con 3 solas publicaciones como si hubiera borrado todo. A vosotras también? Se ha salido de Juice plus?
A mi me salen muchas, pero en su perfil arriba no pone nada de JP, si hay historias, post no me he parado a verlo.

La de ponerse a trabajar pa que... mal debe andar la cosa pa dedicarte a ser una "vendehumos". Aunque claro, siempre hay alguien peor que tú, quien te lo compra, 342 mujeres compra humos.
De ahí el refrán, siempre hay un roto pa un descosido.
Y continúo, pero mal mal mal que les tiene que ir la cosa, uno con OF y la otra de eso.
Tengo más dudas, porque él sigue aquí en España? Tiene trabajo? Se habrán casado?

Adjuntos

• Screenshot_20250331_213247_Instagram.jpg
    Screenshot_20250331_213247_Instagram.jpg
    132,2 KB · Visitas: 84
Mi duda es, solo o con ella?

A mi me salen muchas, pero en su perfil arriba no pone nada de JP, si hay historias, post no me he parado a verlo.

La de ponerse a trabajar pa que... mal debe andar la cosa pa dedicarte a ser una "vendehumos". Aunque claro, siempre hay alguien peor que tú, quien te lo compra, 342 mujeres compra humos.
De ahí el refrán, siempre hay un roto pa un descosido.
Y continúo, pero mal mal mal que les tiene que ir la cosa, uno con OF y la otra de eso.
Tengo más dudas, porque él sigue aquí en España? Tiene trabajo? Se habrán casado?
Prima esque creo que el perfil antiguo que tenia lo ha vuelto a activar y está subiendo cosas a ambos perfiles. Ellos quieren vivir del cuento y les da igual la manera, cuando no generen ingresos con OF y sus mierdas a lo llados a ver qué inventan

Prima esque creo que el perfil antiguo que tenia lo ha vuelto a activar y está subiendo cosas a ambos perfiles. Ellos quieren vivir del cuento y les da igual la manera, cuando no generen ingresos con OF y sus mierdas a lo llados a ver qué inventan
Yo acabo de ver su perfil antiguo...
Oju con la pluriempleada jajajajajajajajaj

Me quedo esperando a ver su siguiente faceta:

Yo acabo de ver su perfil antiguo...
Oju con la pluriempleada jajajajajajajajaj

Me quedo esperando a ver su siguiente faceta:
Pero esq sigo sin saber que es lo ' vende". Porque además utiliza los vídeos de las convivencias de JP pero no habla de la marca. Habla de emprender, pero el qqqqq???

Hola primas, yo entreno en el mismo gimnasio que su amiga Anita y os puedo garantizar que impacta más en persona. La boca y las t*tas son gigantes. Entrena como el put* culo, pero mal…

Por lo menos ahora entrena, el año pasado muchos días iba, se grababa haciendo algún ejercicio, se echaba alguna foto en los baños y se iba.

La tia posa en Instagram genial porque el supuesto cuerpo que enseña ya os digo yo que en persona no existe.

Me uno al tema porque estoy flipando con la PAS y las hermanas esas. Vaya put* fauna!!!

Back