Mariamakeup (Maria Moreno)

Me parece una locura todo lo que está haciendo, para volver a lo mismo de siempre, está chica va a acabar con problemas muy serios en el estómago y lo peor es que se piensa que la cirugía le va a ayudar siempre, hasta que pete y el estómago o reservorio como dice ella no de más de si

Que el bypass estaba ahí pero no hacía su función porque estaba todo ancho, y lo suelta así tan pancha.

Querida María ,estaba ancho porque tú comiendo cantidades enormes de comida lo has ensanchado, si insistes cada vez puedes comer más hasta que se agranda de nuevo, es lo primero que te explica el cirujano cuando te opera y es lo que te volverá a pasar cuando termines con esto nuevo y pase un tiempo, necesitas un psicólogo porque como no arregles esa cabecita ya te puedes operar 20 veces que volverás a coger el peso!

Tenía que introducir hoy la comida sólida pero no le sienta bien, pero ella está feliz porque al ir a andar se le caen los leggings. Sin palabras. No acabará bien esto.
Ah, pero que os creéis lo de la comida sólida? Si hace 10dias estaba comiendo queso frito en la airfryer...
Además, el primer mes en una intervención bariátrica con la dieta de líquidos, debería haber perdido 15/20 kilos... Se lo notáis en la cara?

Yo de esta personaje no me creo ya nada...
Tenía que introducir hoy la comida sólida pero no le sienta bien, pero ella está feliz porque al ir a andar se le caen los leggings. Sin palabras. No acabará bien esto.

Vuelve la temporada de sudadera con la capucha puesta en casa…. Qué pereza de señora
Que ha perdido 14 kilos y llevará 3 semanas comiendo poquísimo, pues no te digo nada como han sido sus dietas hasta antes de operarse…

Y para que diga que le está costando la introducción de alimentos, ya tiene que estar mal, y que en enero se lo vuelve a hacer. Pero como va adelgazando está superfeliz.
Me pregunto cuántos kgs tiene en mente perder, 35-40 creo yo.

Y para que diga que le está costando la introducción de alimentos, ya tiene que estar mal, y que en enero se lo vuelve a hacer. Pero como va adelgazando está superfeliz.
Me pregunto cuántos kgs tiene en mente perder, 35-40 creo yo.
Como que se lo vuelve a hacer? El límite no era 1, 2 como mucho si habia algún problema con el primero
Ya iría por 4 no?

Como que se lo vuelve a hacer? El límite no era 1, 2 como mucho si habia algún problema con el primero
Ya iría por 4 no?
Es una técnica nueva, como un ajuste de la cirugía bariátrica, en la que le hacen algo parecido a grapar el estómago que tiene. No sé porque pero ella dijo que es un procedimiento que se hace 2-3 veces, cada 3-4 meses entre ellas. Ni idea del porqué.

Es terrible que diga que tiene problemas para comer alimentos, que vomite, que coma súper poco, eso le haga estar débil y sin embargo ella repita una y otra vez estar muy muy feliz porque está bajando peso….
Bajando peso a costa de que maría??? De matarte un órgano?? De estar destrozándotelo? No sabes que estás haciendo y las futuras consecuencias que va a tener esto en tu Salud en un futuro. Estás recordándote el estómago una y otra vez cuando lo que deberías de haber hecho desde la primera vez es arreglarte la cabeza. Tu problema siempre va a seguir ahí aunque te cortes el estómago -6392 veces.

Comento por aquí por primera vez, aunque llevo leyendo el hilo bastante tiempo.
Empecé a seguir a María cuando adelgazó por primera vez, la descubrí ya casi al final del proceso y aunque sí es que es cierto que notaba algo de photoshop en las fotos, no me fijaba mucho ni le daba mayor importancia. Pensé que era por mostrar la piel más lisa y cosas suaves.
Empezó a mosquearme la cosa cuando vi que no paraba de hacerse operaciones estéticas y se mostraba cada vez más retocada e irreal.
La dejé de seguir, pero he ido cotilleando intermitentemente su vida. Y a día de hoy estoy alucinando.

Las últimas stories me parecen un resumen muy preciso del gran problema que tiene. No sé cómo puede decir que está feliz mientras cuenta cómo le está costando volver a comer. Cómo se pregunta por qué esta vez le está costando más... pues a ver, igual es porque ya tienes el estómago bastante reventado, no? Y cómo es que nadie de su entorno se sienta a hablar con ella y/o ella no escucha. Adelgazar ante todo, a costa de la salud.

Back