- Calificaciones
- 5.037
Vengo de ver el video en el que explica "su Intervención" dice que no es cirugía pero le queman lo que le hace la función de estómago...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pero que os creéis lo de la comida sólida? Si hace 10dias estaba comiendo queso frito en la airfryer...Tenía que introducir hoy la comida sólida pero no le sienta bien, pero ella está feliz porque al ir a andar se le caen los leggings. Sin palabras. No acabará bien esto.
Tenía que introducir hoy la comida sólida pero no le sienta bien, pero ella está feliz porque al ir a andar se le caen los leggings. Sin palabras. No acabará bien esto.
Como que se lo vuelve a hacer? El límite no era 1, 2 como mucho si habia algún problema con el primeroY para que diga que le está costando la introducción de alimentos, ya tiene que estar mal, y que en enero se lo vuelve a hacer. Pero como va adelgazando está superfeliz.
Me pregunto cuántos kgs tiene en mente perder, 35-40 creo yo.
Es una técnica nueva, como un ajuste de la cirugía bariátrica, en la que le hacen algo parecido a grapar el estómago que tiene. No sé porque pero ella dijo que es un procedimiento que se hace 2-3 veces, cada 3-4 meses entre ellas. Ni idea del porqué.Como que se lo vuelve a hacer? El límite no era 1, 2 como mucho si habia algún problema con el primero
Ya iría por 4 no?