Ese moño me hace hasta daño!De compris
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese moño me hace hasta daño!De compris
Pues fuera coña, parece más delgada que en la boda! Aunque claro, sin el vestido que le diseñó su peor enemigo y dado que las fotos están retocadas es difícil comparar.Se le nota un montón la perdida ( ironía)
Pero si es que con lo que se ha hecho y se hace debe tener un déficit vitamínico bestial! Me dan pena esos niños, ahora les chilla, pronto serán huérfanos.La he reconocido por el moño, real.
Por qué la cara es otra. La he visto súper dejada, la ropa poco favorecedora. Anda a 5 pasos por segundo, yo creo que muy bien no está
igualita que en las fotos que sube...De compris
Les chilla? Que madre no tiene un momento de chillar? No la defiendo eh. Sólo pregunto sabéis que los traté mal o es por lo del circo de aquella vezPero si es que con lo que se ha hecho y se hace debe tener un déficit vitamínico bestial! Me dan pena esos niños, ahora les chilla, pronto serán huérfanos.
Por las primas que han coincidido con ella, les habla muy mal a esos niños… pero luego por IG todo son tonos suaves…Les chilla? Que madre no tiene un momento de chillar? No la defiendo eh. Sólo pregunto sabéis que los traté mal o es por lo del circo de aquella vez
Tiene un pronto y un carácter fuerte (y muy malo y desagradable) siempre ha sido así. La época skinny legend era de lo peor creyéndose por encima de todo el mundo. Pero vamos, que siempre ha sido así.Por las primas que han coincidido con ella, les habla muy mal a esos niños… pero luego por IG todo son tonos suaves…
Que época fue esa?Tiene un pronto y un carácter fuerte (y muy malo y desagradable) siempre ha sido así. La época skinny legend era de lo peor creyéndose por encima de todo el mundo. Pero vamos, que siempre ha sido así.
Después de operarse, empezó a adelgazar y hacía muchos directos en Instagram (no sé si hay alguna prima aquí de esa época y que los viera como yo) y era una prepotente que no dejaba que nadie la dijese nada que ella no quisiese escuchar o si no era regalarle los oídos. Bloqueaba a diestro y siniestro y contó toda su historia con su famoso negri, ahora su maravilloso mariditoQue época fue esa?