Mariamakeup (Maria Moreno)

Igual es cosa mia, pero, ¿no pensais que si realmente hubiera adelgazado llevaria prendas mas ajustadas?
Yo que estoy en proceso, es lo primero que he hecho, ponerme ropa ajustada, y no esas casacas enormes para taparme.
Es mas, la primera vez que ella adelgazo iba siempre con ropa mas moderna, ajustada y escotada

Igual es cosa mia, pero, ¿no pensais que si realmente hubiera adelgazado llevaria prendas mas ajustadas?
Yo que estoy en proceso, es lo primero que he hecho, ponerme ropa ajustada, y no esas casacas enormes para taparme.
Es mas, la primera vez que ella adelgazo iba siempre con ropa mas moderna, ajustada y escotada
Exacto, es q eso es lo q mas claro deja q esta mintiendo como una bellaca!! Si estuviera, como quiere dejar ver en sus fotos trucadas, nonse taparia con esas prendas. Nada, q yo hasta q no la vea en movimiento y con unos vaqueros y una camiseta no me creo nada de Miss Filtros. Si es q es una gran embustera.

Esta señora dice que ha perdido 38kg y que todavía le faltan 15. Hace tiempo que decía que su peso sería quedarse en 90, por lo tanto si sumamos todo nos está diciendo que después de tanta operación que se hizo, ha pasado tanto del tema que ha vuelto a engordar hasta el punto de haber sobrepasado los 140 kilos?
Efectivamente pri, en el vídeo que subió ayer dice que pesaba 142kg

Osea que sigue pesando 104 y pone fotos en las que parece que pesa 70
Y luego dice que no aparenta su peso, que la gente le dice que así está bien, que no tiene que adelgazar más…
Si subiera las fotos reales nadie diría que no aparenta su peso, pero claro si se quita 30 kilos pues normal que las pocas que le creen les sorprenda

Back