Mariamakeup (Maria Moreno)

Pero porque se empeña en vestir así de ancha, no ve que parece que pesa el doble?( Y eso que edita a más no poder)
Lo que le hace parecer que pesa el doble ( no solo la ropa) son los pedazo de 2 melonacos que se puso por t*tas que son más grandes que su propia cabeza. No sé cómo no se opera para reducirse porque dios mío, la miro y solo pienso en dolor de espalda!

Buenas!! Me he registrado solo para decir ¿se ha puesto pelo?, en el último reels que ha subido, si os fijáis en el crecimiento del pelo donde tenía tantas calvas se ven cosas raras (vamos que se ve igual que los que se han puesto pelo y están en los primeros meses), a parte de que no se aprecian tantas calvas como antes y eso dudo que sea magia del olisticaca
Tendrá algo que ver su súper “cambio de look” con esto? Quiero decir, quizás fue a la peluquería y pensó que poniéndose flequillo iba a disimular la pintada de cartón. Luego llegó a casa y volvió a salir la María vaga y chonaca que es, se recogió su boñiga en la cabeza, se puso su chándal, se comió cuatro hamburguesas que le salieron solo por 0,19€ con Bidoo y a seguir con la función.

Back