Mariamakeup (Maria Moreno)

Lo que le hace parecer que pesa el doble ( no solo la ropa) son los pedazo de 2 melonacos que se puso por t*tas que son más grandes que su propia cabeza. No sé cómo no se opera para reducirse porque dios mío, la miro y solo pienso en dolor de espalda!
No se opera porque ninguna clínica quiere colaborar con ella para hacérselo gratis, si no ya no las tendría

No se opera porque ninguna clínica quiere colaborar con ella para hacérselo gratis, si no ya no las tendría
Normal si todas las clínicas que la han operado luego se pone a despotricar sobre ellas, al final nadie quiere recibir criticas cuando es ella la que hace mal todo y quiere echarle la culpa al cirujano

Normal si todas las clínicas que la han operado luego se pone a despotricar sobre ellas, al final nadie quiere recibir criticas cuando es ella la que hace mal todo y quiere echarle la culpa al cirujano
Me hace gracia que diga que la operación esta última es por la seguridad social, esa operación no la cubre la SS ya lo dije cuando empezó, y ella erre que erre , la seguridad social solo cubre bypass en todas sus variantes y manga gástrica, eso de ella no!!!

Back