Mariamakeup (Maria Moreno)

Y el después tampoco es muy fiel a la foto, yo la vi un par de veces en Madrid en esa época y se quedó muy bien, pero como en la foto no estaba
Es que si se acerca la foto se ve que está retocada de arriba a abajo, edita demasiado mal como para no verlo. Adelgazó muchísimo pero no estaba como en las fotos que tiene puestas

Acabo de descubrir el hilo porque hasta ayer no sabía de la existencia de esta persona pero una compañera me estuvo hablando de ella y me ha contado unas cosas...agarraros a la silla.
Antes de hacerse la reducción de estómago,la primera, estuvo presuntamente en la cárcel por estafa a través de internet. Cuando salió, estaba en unos 200kg, empezó en T5 parece que como prácticas conseguidas tras estudiar maquillaje muy posiblemente por la trabajadora social penitenciaria.

Acabo de descubrir el hilo porque hasta ayer no sabía de la existencia de esta persona pero una compañera me estuvo hablando de ella y me ha contado unas cosas...agarraros a la silla.
Antes de hacerse la reducción de estómago,la primera, estuvo presuntamente en la cárcel por estafa a través de internet. Cuando salió, estaba en unos 200kg, empezó en T5 parece que como prácticas conseguidas tras estudiar maquillaje muy posiblemente por la trabajadora social penitenciaria.
Madre mía prima, que fuerte!!!! Lo de que estuvo en Telecinco lo contó ella misma, de estar en la tele conoce a su amiguísima Andrea Duro , de lo otro nunca había oído nada que fuerte

Pero eso es enserio? Nunca había oído nada de eso que fuerte prima, en shok me dejas, más que nada porque hace promociones falsas de bidoo a todas horas, sería normal eso después de lo que dices?

Back