Mariamakeup (Maria Moreno)

Primas me sentía mal porque pensé y si la publicidad que subí fue de hace tiempo… hoy me ha vuelto a salir la publicidad y me he fijado en sus garritas y resulta que: oh, sorpresa! Es la misma manicura que llevaba en el vídeo que dice que pesa 103 kilitos

Adjuntos

• IMG_1986.jpeg
    IMG_1986.jpeg
    257 KB · Visitas: 103
  • IMG_1985.jpeg
    IMG_1985.jpeg
    282 KB · Visitas: 157
¿Y el mini bracito que se ha puesto? ¿Y el corte del hombro?
Está recortada de arriba a abajo completamente prima, se recorta, cara, cuello, brazos, pecho, piernas....es todo, pero es que siempre se le escapa alguna linea curva que la delata. No entiendo cómo ya dije, que ella se apañe las fotos tan a lo bestia y luego bidoo suba los videos sin editar ,ella es consciente de que la vamos a ver como realmente está pero a ella le da lo mismo, ella a lo suyo. Parecen dos personas distintas por dios!

María.... explíca como tienes ese brazito super delgado y en la última publicación donde estás haciendo publicidad tengas estos brazos que metes a presión en tu camiseta negra de confianza!!! Hay chica no sería mejor que aceptaras que estás obesa y dejes de mentir y manipular, más que por tu peso corporal deberías preocuparte y mirarte urgente la salud mental.
IMG_0293.png Screenshot_2025-04-06-18-26-52-683_com.miui.gallery-edit.jpg

A mi esta chica me da pena. Cuando bajó de peso con la operación se la veía feliz y creo que desde que volvió a engordar no se ha vuelto a querer y por eso tanta edición. Es una pena porque enfada a la audiencia que puede tener y a la vez vive en una burbuja que seguramente le cause muchísimos problemas psicológicos.
Si fuese a terapia en vez de vender publimierd* ganaría muchísimo más.

Back