- Calificaciones
- 5.949
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego que el cirujano que le metió mano se quedó bien agusto…
Hombre muy bien no tiene que estar cuando se ha hecho tantísimas operaciones y ha hecho" dietas" ese estómago tiene que parecer cualquier cosa menos un estómagoA mi parecer creo que se le a ido de la mano el tema operaciones para adelgazar,tiene cara como de estar enferma
Luego se queja de que tiene calvas y que le falta pelo y otra vez a llorarMe flipa como anunció un cambio radical en su pelo hará un mes. Aparece un solo día con un supuesto flequillo y sigue subiendo todo con el mismo moño tirante de siempre.
Lo hubiese monetizado no? A ella le encanta una operación y un show por Instagram…Buenas!! Me he registrado solo para decir ¿se ha puesto pelo?, en el último reels que ha subido, si os fijáis en el crecimiento del pelo donde tenía tantas calvas se ven cosas raras (vamos que se ve igual que los que se han puesto pelo y están en los primeros meses), a parte de que no se aprecian tantas calvas como antes y eso dudo que sea magia del olisticaca
Parece el pelo de un playmobilSe ha pintado el cartón.
Además, se le ve como una pasta, que juntado con la mierda que lleva siempre en el pelo, pues imagínate.
No se porqué, pero ya viéndola en el vídeo da la sensación de olor a agrio….