Mariamakeup (Maria Moreno)

Se habrá visto obligada a compartir el video de la clínica para que le salga gratis toda esta vaina pero…. Vaya telita.
Por favor habéis visto los pelos del bigote/papada???? Me parece increíble que vayas a un sitio a que te traten el labio y no te lo asees antes.

Y pensar que tiene la nariz operada ….
Y mete miedo la nariz que tiene en verdad primas no la que ella se pone .
Que por cierto menudo cuello parece torete
Es impresionante porque ninguna operación de las que se ha hecho le ha quedado bien, ni una!!!!
No sé si es porque fue a lo barato, a lo gratis por colaboración, si es que no sigue los postoperatorios como toca... pero lleva encims un quintal de operaciones y retoques y aun así se la ve fatal.

Con esto queda claro que cuando pone foto de cuerpo entero ya no es que se recorte un Michelin aquí y allá, se remodela entera cuerpo y cara. María , vives la vida de un fantasma que no existe!!!!! Acéptalo ya por dios y deja de hacer el tonto, quién en su sano juicio retoca al extremo una foto y comparte acto seguido la de la clínica sin retocar? Estás tan mal que no te das ni cuenta o que?

La verdad es que a mi esta mujer me da pena. Está claro que tiene un problema muy grande con su cuerpo y sigue erre que erre con solucionarlo a base de operaciones. Miedo me da como pueda acabar con tanto machaque.

No me atrevo a juzgar a su entorno porque nadie puede ayudarte si tú no reconoces el problema y te dejas.

Además, estar "expuesta" en rrss poco bien le hace. Es estar alimentando su disforia e inconformidad consigo misma. Supongo que es su fuente de ingresos, aunque me pregunto cuanto puede ganar con Bidoo a día de hoy...

Lo que ya no termino de entender es ese quiero y no puedo con sus redes en cuanto al resto de contenido. Lleva años diciendo que va a empezar a compartir X o Y, que tiene contenido para subir, para compartir y luego nada. Entiendo que lo del cambio físico sea un quiero y no puedo por cómo lleva y le afecta el tema, pero hay mil cosas que puede subir sin mostrar su cuerpo o incluso su cara. Pero es 0 constante y diría que está bastante acomodada, porque que sepamos, por las mañanas deja a los niños en el colegio y qué hace con su tiempo? Y en vacaciones pronto se queja de que necesita rutina otra vez y que los niños vuelvan a clases.

Y me pregunto cómo todo está afectará a sus hijos, especialmente a la niña. Me parece muy difícil crecer con autoestima y sin complejos cuando tu madre tiene un problema de imagen tan grande.

Se habrá visto obligada a compartir el video de la clínica para que le salga gratis toda esta vaina pero…. Vaya telita.
Por favor habéis visto los pelos del bigote/papada???? Me parece increíble que vayas a un sitio a que te traten el labio y no te lo asees antes.

Los pelos del bigote son lo de menos, lo que sí que es de vergüenza es ir con la cara sin lavar. Se le ven pelotillas por toda la cara y los poros sucios. Debe de ser de higiene distraída, como la Panes...

Ella que ha sido maquilladora profesional debería saber lo importante que es el cuidado de la cara y la higiene facial, pero se ve que le da igual. Es una muestra de su dejadez extrema con todo lo que tiene en su vida: sus cuidados, su cuerpo, sus redes…

Tiene una diatorsion tan heavy de la realidad que asusta, pero no quiere aceptarlo ni pone remedio.

Yo es que en la foto retocada le veo que hasta se cambia el color de ojos. No se, me parece todo muy enfermizo. Si en redes se muestra normalmente la cara A de la vida de una persona, no me quiero imaginar como será la cara B 🥴

Ahora rubia.... Veremos a ver el resultado, bueno los resultados porque ese cuerpo serrano que se le está quedando con 30 kilos que dice que ha perdido tiene que estar divina, nótese la ironia

La del comentario que le dice que edita las fotos es prima verdad? No me he podido reír más encima hay gente diciendo que ella jamás las edita por favor que pechá a reir

Back