La verdad es que a mi esta mujer me da pena. Está claro que tiene un problema muy grande con su cuerpo y sigue erre que erre con solucionarlo a base de operaciones. Miedo me da como pueda acabar con tanto machaque.
No me atrevo a juzgar a su entorno porque nadie puede ayudarte si tú no reconoces el problema y te dejas.
Además, estar "expuesta" en rrss poco bien le hace. Es estar alimentando su disforia e inconformidad consigo misma. Supongo que es su fuente de ingresos, aunque me pregunto cuanto puede ganar con Bidoo a día de hoy...
Lo que ya no termino de entender es ese quiero y no puedo con sus redes en cuanto al resto de contenido. Lleva años diciendo que va a empezar a compartir X o Y, que tiene contenido para subir, para compartir y luego nada. Entiendo que lo del cambio físico sea un quiero y no puedo por cómo lleva y le afecta el tema, pero hay mil cosas que puede subir sin mostrar su cuerpo o incluso su cara. Pero es 0 constante y diría que está bastante acomodada, porque que sepamos, por las mañanas deja a los niños en el colegio y qué hace con su tiempo? Y en vacaciones pronto se queja de que necesita rutina otra vez y que los niños vuelvan a clases.
Y me pregunto cómo todo está afectará a sus hijos, especialmente a la niña. Me parece muy difícil crecer con autoestima y sin complejos cuando tu madre tiene un problema de imagen tan grande.