Mariamakeup (Maria Moreno)

Cada vez que me da por leer una publicación de ella me siento en un dejavú.
Cuantas veces habrá dicho lo mismo? Su última publicación es….. aaaagggg
La misma cantinela de siempre

Y subió la foto al perfil porque es un borrón negro .
No se la distingue de cuerpo …
Y con esa melena a entrenar poco hará …
Ahí sí que tenía que poner un moño como hace la gente normal

Muy lógico Mery, para ir al gym con el pelo suelto y bien peinado pero para salir por la calle a comprar el moño bien apretado y sucio, Sisi, está genial

Es curiosísimo lo de esta mujer, es como el caso de Benjamín buton pero con el peso, está igual de delgada en las fotos que pone que cuando pesaba 30 kilos más, al final cuando ponga una sin editar al quedarse en su peso ideal estará más gorda que hace un año con 60 kilos más encima

Habéis visto el vídeo ????

Yo flipo .

A la mínima que puede se tapa la papada con el jersey , pero hay momentos que no puede y es increíble

El vídeo es una fiel muestra de que todo lo que cuenta es MEN TI RA. Ella aclara que está grabado de hace unas semanas pero es que aún así, se nota que no ha perdido ni 10 kilos y va contando la milonga de que ha perdido 25!!

Esta chica tiene un problema muy muy serio con ella misma, no por su peso sino por la bola que se ha creado y de la que no es capaz de salir.

María, como sé que nos lees, por favor, ve a un psicólogo que te ayude, no es normal la pantomamima con la que llevas años y a la única que te intentas engañar es a ti, los demás sabemos la realidad y, créeme, desde fuera da pavor verte fingir y hacernos ver a los demás que ahora sí que va la vencida y que estás enfocada. Trátate primero el coco, hazme caso.

Las fotos con maridito...en fin,es que no coincide el tren con la vía, está claro que no hay influencer que no retoque sus fotos pero coxx,estás documentando una perdida de peso,ya has dicho que otras veces has fallado,no pasa nada por decir que vas más lenta o lo que sea que pase, pero es que siempre anda con lo mismo....en la primera foto se ha pegado un tajo a la pierna que parece que tiene polio o algo,una pierna es de una persona y la otra de otra....pues si se tienen las piernas gordas se tienen,si el problema de esto es que debería llevar curro de psicólogo complementario,dejar de repetirse excusas de que no lo logra por ser mamá y no priorizarse,contar de verdad donde flaquea y lo mismo hay que abordar un TCA o cualquier otro trastorno con la alimentación y podrían empezar a coger el tema de una manera mucho más integral.....pero así,con esto nuevo que está probando,con todo lo que supone volver a abrirte el estómago una y otra vez y otra vez pero al mismo tiempo mintiendote hasta a tí misma colgando unas fotos que todos sabemos que no se corresponden,no se....en fin,no se....

Back