Mariamakeup (Maria Moreno)

primas, ¿vosotras entendeis el "tratamiento endoscópico" con el que dice ha perdido ya 25 kilos, en enero se lo vuelven a hacer y espera bajar muchísimo más?

Si ya tiene un bypass, no entiendo que tratamiento te pueden hacer vía endoscopia, que no laparoscopia.
Mi no entender...

Creo que tiene el Photoshop "roto", y está vez la foto la ha editado con el Paint 🤣🤣🤣

Se puede ser más ridícula?

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-31-01-51-24-149_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-31-01-51-24-149_com.instagram.android-edit.jpg
    40,2 KB · Visitas: 193

Creo que tiene el Photoshop "roto", y está vez la foto la ha editado con el Paint 🤣🤣🤣

Se puede ser más ridícula?
Bueno, el mundo entero sabe q si realmente estuviera asi tendria el instagram hasta la bandera de fotos mostrandonos su pérdida de peso, verdad?? Aqui solo veo q lo q ha perdido es totalmente la cabeza, esta para q la ingresen, ya no hace ni gracia.....es realmente un peligro dos criaturas en manos de una persona asi. Esto no acabara bien, una pena.

Tristemente, yo también la veo capaz. Está claro que si estuviera físicamente como se ve ella en su cabeza, tendríamos fotos presumiendo de tipazo hasta en la sopa.
Como hacía en la primera etapa de la primera operación y aun así iba #enfajadaviva y ya estaba con sus primeros cursillos de Photoshop.
Esta chica no ha estado bien de la cabeza nunca

Si hasta le falta un trozo de dedo, ha hecho como con las fotos de la boda cuando alarido le dejó lo dedos recortados, y esos hombros? Tiene uno un palmo más alto que el otro ,cuadrado y con picos extraños, María en serio, dile a los reyes magos que te traigan un curso de Photoshop, con bidú seguro que te sale por unos céntimos mujer, que barbaridad por dios!IMG_20250102_001435.jpg

Back